winstrol

ramon2

ramon
llevo 6 años haciendo pesas y he ganado 15 kilos de musculo, pesaba 56 y ahora 72, pero llevo 1 año estancado y ademas para mi altura 180 es poco, me gustaria subir 4 o 5 kilos de masa,pero no lo doy conseguido, hago buena dieta, tomo vitargo,protes, zma, pero nada, sigo estancado, en cuanto a fuerza voy muy bien, tiro igual k mis compañeros de gim de 80-90 kilos pero me falta volumen, he oido hablar del winstrol pero me da miedo, me han comentado cosas sueltas, alguien sabe como va este producto, si es eficaz, como tomarlo y cuanto tiempo.? luego valorare si vale la pena, gracias
__pesas__ __pesas__ __pesas__

en cada comida como todo lo k puedo, mi estomago no da para mas, ahora estoy haciendo 4 solidas a tope, 2 ligeras y 3 batidos, dos de protes y uno de vitargo, mi estomago va a reventar,

Paciencia...no te desesperes...si quieres lee mi post en general "Estoy confundido" y mira los consejos q m han dado :)

Amigo mío, definitivamente el problema no son los suplementos, sino mas bien el descanso y entrenamientos, debes recordar que los buenos entrenamientos no pasen de 45min-1h15min y comer cada 2-3h,

Un consejo sería entrenar 3semanas para volumen y 3semanas para fuerza, eso es un buen consejo de un entrenador que leí.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

Última edición:
Aparte que olvídate de subir 4 o 5 Kg de masa solo con winstrol... Para eso te haría falta El Megaciclo De La Hostia, nada de 4 rulas.

mark no me digas k no tengo constancia porke sino no llevaria entrenando 6 años y haciendo dieta otro tanto, para mi las pesas son una de las cosas mas importantes y desde k empece añoro tener un fisico atletico y de volumen, aunke prefiero los tipo fitnes k los culturistas, mi genetica es malisima pero aun asi consegui subir 16 kilos asi k no lo estare haciendo tan mal. lo de preguntar por el winstrol solo era curiosidad ,no dije k los fuera a tomar pero de todas formas gracias por las respuestas, una cosa, cuales has sido tus progresos y cual es tu dieta si no es mucho curiosear, gracias

que cabron mark. menudo cambio.... pues vaya que estabas hecho un piltrafilla.... __meparto_ __meparto_

pero ahora estas enorme. ¿como has conseguido esa espalda? ¿que ejercicios haces?
porque es lo único que no me crece al ritmo del resto del cuerpo...

Atrás