Wheys

decisive

Banned
Hola,me gustaría saber si hay mucha diferencia entre proteínas como Hsn que por lo que me he enterado en la whey usan fonterra y otras como vitobest o bioprox que usan Arla foods.Abstenerse comentarios sobre entrenamientos o dietas ya que hago las dos cosas,cualquier comentario fuera de lugar será reportado a la moderación. Gracias.

veras,dicho por el mismo Beatman en musclecoop,tal y como dices la evowhey usa fonterra como materia prima que es una marca que no esta mal pero al ver su perfil de aminoacidos no es una de las punteras que contenga 23 grs de bcaas o algo asi que es lo que suelen llevar las que usan Arla.

Realmente no vas a notar una diferencia palpable en cuanto a resultados ya que las dos son proteina de calidad,el mismo Beatman dijo que por eso tienen esos precios tan ajustados ya que fonterra es una materia prima mas barata que Arla,de ahi que incluyan Arla en su mezcla de concentrado y aislado llamada Evoexcel 2.0 un poco mas cara que la evowhey pero con lacprodan y calidad asegurada.

Ahora es tu decision comprar la que mas te convenza,respecto a vitobest y bioprox me quedaba con vitobest sabor yogur-limon sin duda,una de las mejores si no la mejor proteina que he probado jamas.

Hay mas marcas nuevas como HX que usan Arla en su proteina pero prefiero quedarme con marcas de prestigio como vitobest,de hecho me compre un bote de bioprox con sabor bombon-rocher que en musclecoop la ponian como el nectar de los dioses y ¿sabes donde fue?...

a la basura directamente por no tener ese aspecto terroso de nieve que tiene Arla y por no tener un sabor espectacular como comentaban foreros de alli,tanto que alardean de materias primas como Arla y Glanbia en sus Iso.

Zap familiar
(no olvidar comentar sobre la prima eulalia, que parece que está embarazada)

me gustaria saber que es ""zap familiar""

Hay unos teléfonos celulares, que permten que hagas grupos de conversación. Ahí haces um grupo que se llama "família" y colocas mensajes de texto (valen fotos tambien y vídeos) que las vem sólo los del grupo.

Ahi viiene la tía gregoria y pone uma florcita y disse "buen día", y el primo Ruperto va y contesta alguna outra cosa, y va por ahí. Y recetas de cocina, y comentários políticos o consejos religiosos o lo que quieras. Y ni peleas ni pasas verguenza porque es todo en la intimidad y se conocen todos.

Atrás