1. Si quiero crecer de músculo ¿es "obligatorio" engordar? Mi pregunta se refiere principalmente a que en mi país es verano y voy a tomarme vacaciones y no quiero engordar en mis vacaciones!. Puedo esperar al otoño para crecer.
Para ganar masa muscular no es necesario engordar con un exceso de grasa,para ganar volumen muscular tu dieta tiene que estar basada en indices relativamente altos de proteína y carbohidratos proporcional con tu peso., es decir por lo general se recomienda que una dieta alta en calorías para ganar peso debe de girar deacuerdo a tus datos entre 2500 y 3000 calorías y para entrar en fase anabolica que es la responsable del crecimiento muscular debes de consumir 2 gramos de proteína por cada peso de masa magra que posees.Ejemplo si pesas 70 kilos debes de consumir 140 gramos de proteína diarios para entrar en estado anabolico que no es mas que la reparación y restructuracion de las fibras musculares rotas y dañadas después de cada sección de entrenamiento.,dicho estado aumenta la síntesis proteica originando que tus fibras musculares estén en constante alimentación y reparación originando fortalecimiento,grosor a las fibras musculares que conllevan al aumento del musculo como tal.
2. Como comenté, comencé a tomar Whey Protein en el yogurt descremado (no tomo leche sola porque la odio). ¿es necesario tomarla después? Porque por mis horarios me vendría mucho mejor antes pero si no hace efecto, tomaré después.
Todo parte de como esta estructurada tu dieta y las necesidades proteicas y caloricas que tienes repartida durante el día.La Whey protein,puedes tomarla con el yogur como bien lo vienes haciendo,pero si en tu administración de la dieta es necesario repetirla después del entreno, hay que hacerlo,pues por lo general es lo mas indicado que en el post entreno se consuma una cantidad establecida de proteínas para atacar el desgaste que han sido sometidas tus fibras musculares,es muy importante esta toma.
3. ¿Para qué exactamente sirve ese producto?
El producto sirve para cubrir tus necesidades o ayudar a tus requerimientos de proteínas,lee lo anteriormente señalado!!!
Ellos aportan recuperación,nutrientes,resistencia muscular,fuerza y volumen,es una de las funciones de los suplementos proteicos.
4. En un vaso de al rededor de 250 ml ¿cuantas cucharadas debo poner? En tu ejemplo no entendí el tema del peso magro.
El peso magro es lo que pesas tu en pelotas y sin probar bocado y la cantidad del suple depende de como esta repartida tus aportes nutritivos para el fin especifico de conseguir volumen muscular.
recuerda que todo parte de la dieta,según como tengas tu dieta,tomaras el aporte del suplemento.
5. ¿Puedo mezclar yogurt, whey y cereales?
Si puedes,si lo vas hacer como una colación entre comidas.Bien!!!
6. ¿Para que sirve la Creatina exactamente? ¿La Monohidrato 100% es una marca de Creatina? ¿Se toma antes o después del ejercicio?
Leete este link puesto para responder este tipo de preguntas como la que tienes,te servirá,después que lo hagas y tienes alguna duda consúltalo.
This URL has been removed!
7. Nuevamente disculpas por la ignorancia pero una vez vi en este foro que mostraban imágenes de gente que tomó creatina de mala forma y se deformaron de una manera increíble. La piel parecía derretida. Es por esto que le tengo mucho miedo a ese producto. No sé qué tan potente es. ¿Todos los culturistas toman?
La cretina es un ácido natural que tiene todo el mundo en el cuerpo,los laboratorios la formulan de manera "sintética" por que esta demostrado que realza el potencial muscular,ademas de sus múltiples funciones en la salud,las consecuencias de su uso proviene de las malas administraciones y el abuso en las dosis.,pero hasta los momentos no hay evidencia científica que diga que contraproducente su ingesta en la dosis recomendadas.
Creatina - Wikipedia, la enciclopedia libre
8. ¿Tanto el whey como la creatina los debería a tomar 5 días a la semana?
Si,la creatina monohidrato viene primero de una fase de carga para luego consumirla después de los entreno.
Creatina
9. Estuve leyendo en el foro de Dietas alguna para volúmen pero tengo un problema existencial y es que yo vivo sólo y no cocino nada de nada . Compro la comida siempre (sana). Me gustaría saber qué comidas genéricas podría comer que me sirvan para el volúmen y yo así, luego, hacerme una dieta con lo que "puedo" comer. Sé que es bueno: pollo, pescado, atún, cereales, legumbres, fruta, verdura, huevo, aceite de oliva, carne. ¿es esto correcto?
Es correcto y también los carbohidratos complejos para tu caso.pasta,arroz ,pan,etc.
Bueno, estas son unas de las tantas preguntas que tengo. Quiero agrandarme un poco y voy a seguir sus consejos. Me voy a sacar fotos para que veas el avance (que esperemos que ocurra!!!).
Mil gracias de verdad.
CS[/QUOTE]
No te disculpes por no saber, nadien nace aprendido, haz todas las preguntas que quieras, aquí estamos para contestarlas.....Lee los links que te puse y empapate de estas informaciones, adquirirás un conocimiento que te servirá para fortalecer tu futuro culturista y tus objetivos inmediatos.Esta es una información muy somera y en donde hay diversidad de criterios,pero te ayudara a involucrarte mas en el tema.
salu2!!!