Whey protein universal.. Lo conocen?

VoluntadFull

New member
Alguien conoce esta marca ? por que nadie la nombra y es la unica que consigo en mi ciudad. Andara bien?

Saludos!

Es buena marca, Universal es la que hace los famosos Animal Pack y demás...

Y la proteína en sí, parece ser buena, lo unico malo es que ''tapan'' el aminograma, es decir no te pone la cantidad de cada aminoacido que contiene la proteína, por o cuál es muy dificil clasificarla como buena o mala, pero la procedencia de la proteína (De Suero) y La Marca (Universal) son buenas. Saludos.

es la que estoy tomando yo ahora mismo , Ultra whey PRO de universal nutrición , la de chocolate , buen sabor , buena digestion ( muy ligeras al estomago) , buena disolucion y buen precio , yo estoy muy contento con ella.
Para mi universal nutricion es sinonimo de calidad , todo lo que he provado de esta marca me ha gustado mucho
un saludo!

Es buena marca, Universal es la que hace los famosos Animal Pack y demás...

Y la proteína en sí, parece ser buena, lo unico malo es que ''tapan'' el aminograma, es decir no te pone la cantidad de cada aminoacido que contiene la proteína, por o cuál es muy dificil clasificarla como buena o mala, pero la procedencia de la proteína (De Suero) y La Marca (Universal) son buenas. Saludos.

Gracias la voy a probar y a partir de la semana q viene y desp les cuento..!!!

Atrás