Whey protein o whey gainer

andrest

New member
Hola. Soy Andres y tengo una duda. Deseo auementar mi masa muscular, por lo que he estado haciendo ejericicio ya algo de tiempo y recien empece con una dieta alta en proteinas. A
demas de esto, me recomendaron que tome algun tipo de suplemento como lo es el whey protein. Sin embargo, encuentro una gran variedad de productor en las tiendas y no se por cual optar. Me llamo la atencion un tal Whey gainer, ademas del whey protein, y las verdad es que no se cual me ayudaria mas para aumentar mi masa musuclar lo mas pronto posible.
Quisiera que me ayuden con informacion sobre este tipo de productos y cual seria el mas conveniente para mi. Mido 1.76m y peso 138lbs.

primero que nada es "Mass Gainer" , segundo si quieres subir de peso (incluida grasa tambien) puedes comprarte un Gainer (subidor de peso) y si quieres subir musculo limpio haria una dieta como por ej la de Rodri_gogo baja en grasas y carbohidratos de productos integrales

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta. Hace un unos 6 meses que voy al gimnasio y logré algo de crecimiento, ayudándome con algo de avena y gofio (harina de cereales).
Ahora, estoy pensando en un suplemento y quisiera saber qué será mejor, si un whey protein o un gainer. He leído críticas a los gaines y no termino de entender porque: algunos dicen que no sirven para nada, y en otros posts, leí que son buenos para subir el peso si no podés suplementarlos con otra comida.
Años atrás, tomé una whey protein de sport nutrition y me fue bastante bien, luego dejé el entrenamiento por un problema de rodilla. Hoy por hoy, estoy en 75 k, midiendo 1.85. Sigo tomando avena y harina de cereales, más o menos 100 gramos de cada uno al día con yogurt. Creo que es poca cantidad, aunque en realidad me gustaría saber con qué suplemento me recomiendan acompañarlo para lograr ganar peso.

Pues yo uso por temporadas ejemplo: 1 mes un gainer el otro whey y haci .

pero el gainer nunca tomarlo en la dosis que dice . .. que si 4 scoop para 1000 calorias . .. siempre tomo la mitad .. . que si metes eso ganaras pura grasa . . . ademas de que hay que saber escojer los gainers ay unos que traen mucha azucar

Atrás