Whey Protein mezclada con miel

FeliChe1

New member
A ver chic@s que os parece lo siguiente. A la media hora :) tomo mi batido de proteinas con miel, está para chuparse los dedos. Me gustaría que dierais vuestra opinión con la mezcla
Gracias

Te recomendaría una de estas dos opciones (sugerencia).

- Justo al termino 3cucharas de miel y 30min despues 30g de whey protein puro (sin carbohidratos ni nada).

- Justo al termino de entreno 30g de whey protein con 3cucharadas de miel.

PD: Considero que no es bueno que dures 30min despues de entreno sin hecharle nada al estomago porque existe el peligro de catabolismo, aunque como dice Jose Recinos, el culturismo no es una actividad en la que el cuerpo gasta tantos carbohidratos, (aunque depende que tan duro y con cuanto descanso hayas entrenado).

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Bueno Dorlman pues entonces perfecto a la media hora un buen batido de protes con tres cuchradas de miel. ¿De qué tamaño las tomas?
Gracias

FeliChe dijo:
Bueno Dorlman pues entonces perfecto a la media hora un buen batido de protes con tres cuchradas de miel. ¿De qué tamaño las tomas?
Gracias

no hombre no

te esta diciendo q inmediatamente despues dle entreno te tomes la miel y 30 minutos despues la proteina O que te tomes la proteina y la miel inmediatamente despues (opinion d ela cual yo soy partidiario)

Joder macho mi atención es para tirarla por el retrete _violento_
Pues entonces a ver cómo harías esto.
Al terminar de entrenar
1. Creatina mezclada con glutamina. En el momento de dejar la última pesa.
2. Miel. A los cinco minutos
3. Protes a la media hora
Gracias

FeliChe dijo:
Joder macho mi atención es para tirarla por el retrete _violento_
Pues entonces a ver cómo harías esto.
Al terminar de entrenar
1. Creatina mezclada con glutamina. En el momento de dejar la última pesa.
2. Miel. A los cinco minutos
3. Protes a la media hora
Gracias

todo junto menos la glutamina despues de entrenar. la glutamina es una perdida de $$$

Comote dicen por aqui dos opciones:
1) Segun acabas la miel diluida con creatina
15-20' despues el whey
2) Todo junto

Yo personalmente me quedo con la primera opcion

ok. La realizaré meclada con la creatina.
Otra pregunta. Ahora estoy tomando no explode y resulta que estoy entrenando por la mañana sobre las 10:00 de la mañana y me levanto a eso de las 8:30. Como el no explode hay que tomarlo con el estomago vacio estoy llendo al gimnasio sin desayunar vosotros que haríais.
Bueno muchas gracias de nuevas.
Un abrazo

FeliChe dijo:
ok. La realizaré meclada con la creatina.
Otra pregunta. Ahora estoy tomando no explode y resulta que estoy entrenando por la mañana sobre las 10:00 de la mañana y me levanto a eso de las 8:30. Como el no explode hay que tomarlo con el estomago vacio estoy llendo al gimnasio sin desayunar vosotros que haríais.
Bueno muchas gracias de nuevas.
Un abrazo

Yo opino que es criminal lo que haces... ya no es que el cuerpo lleve toda la noche sin alimento, sino que tu le metes caña yendo al gim directamente, sin tomar nada!! Tu cuerpo te va a odiar!!!

Tiene razon Kronos, levantate un poco antes, metete el No-explode mientras te lavas la cara, y a las 8:30 te pones a desayunar, con eso a las 10:00 puedes estar perfectamente en el gim, sin poner en riesgo tu salud.__genial__

Adrianete dijo:
Yo opino que es criminal lo que haces... ya no es que el cuerpo lleve toda la noche sin alimento, sino que tu le metes caña yendo al gim directamente, sin tomar nada!! Tu cuerpo te va a odiar!!!

Tiene razon Kronos, levantate un poco antes, metete el No-explode mientras te lavas la cara, y a las 8:30 te pones a desayunar, con eso a las 10:00 puedes estar perfectamente en el gim, sin poner en riesgo tu salud.__genial__

A ver teneis razón pero es más complicado de lo que parece o yo lo veo así. El NO EXPLODE tienes que tomarlo con el estomago vacio y el Nitrix tiene que evolucionar en tu organismo media hora sin comida, entonces.
8:00 Nitrix
8:30 Desayuno
9:00 Fin de desayuno ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para quedarme con el estómago vacio y tomarme el NO EXPLODE (porque hay que tomarlo con el estomago vacio)? el caso es que si lo hago de esta manero no puedo entrenar hasta las 12:00 mínimo y tal y cómo está mi vida eso es imposible.
Bueno me direis. Espero vuestra opinión y luego decido.
Gracias

Que este el estomago vacio no significa que este famelico perdido. Si no haces una comida que tarde mucho en digerirse con 2 horas e incluso 1.5h puedes considerarlo como tal.

Yo lo que haria es:
7:00 nitrix
7:30 desayuno
9:30 no explode

$KRONOS$ dijo:
Que este el estomago vacio no significa que este famelico perdido. Si no haces una comida que tarde mucho en digerirse con 2 horas e incluso 1.5h puedes considerarlo como tal.

Yo lo que haria es:
7:00 nitrix
7:30 desayuno
9:30 no explode

_comorr_ La leche que me han dado _comorr_ Y no hay otra forma porque vamos de levantarme a las 8:30 a tener que levantarme a las 7:00 va un mundo de diferencia. Además supone tiempo de descanso que necesito para los exámenes de Septiembre y el curro, así que ya me diras _ehhh!_

FeliChe dijo:
A ver teneis razón pero es más complicado de lo que parece o yo lo veo así. El NO EXPLODE tienes que tomarlo con el estomago vacio y el Nitrix tiene que evolucionar en tu organismo media hora sin comida, entonces.
8:30 Desayuno
9:00 Fin de desayuno ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para quedarme con el estómago vacio y tomarme el NO EXPLODE (porque hay que tomarlo con el estomago vacio)? el caso es que si lo hago de esta manero no puedo entrenar hasta las 12:00 mínimo y tal y cómo está mi vida eso es imposible.
Bueno me direis. Espero vuestra opinión y luego decido.
Gracias

Jejeje, cada vez vas metiendo mas cosas, lo del Nitrix no lo habias dicho!!
Yo, particularmente, no creo que necesites dejar tanto tiempo entre el Nitrix y el comienzo del desayuno, yo haria lo que te dije, te lo tomas nada mas levantarte, a las 8:00 y mientras te lavas, y te preparas, ya te da tiempo a desayunar sin problemas.
Despues, con ir al gim sobre las 10:00/30 no creo que haya ningun problema, y te da tiempo a tomarte el No-Explode antes de salir de casa.

$KRONOS$ dijo:

No digo que este famelico perdido Kronos, pero estaras de acuerdo conmigo que, si la cena la hace a las 22:00 y al dia siguiente lo unico que se toma para desayunar es el No-Explode, quiere decir que hasta las 11/12:00 como poco no esta consumiendo nada de alimento!!!
Serian 14h sin meter nada para el cuerpo, nada mas que el No-Explode, y ahora que lo ha comentado el Nitrix, lo cual me parece insuficiente, sobre todo si, ya que esta tomando estos dos suplementos, parece que se esta machacando, y no es una perdida de peso lo que busca.

Adrianete dijo:
No digo que este famelico perdido Kronos, pero estaras de acuerdo conmigo que, si la cena la hace a las 22:00 y al dia siguiente lo unico que se toma para desayunar es el No-Explode, quiere decir que hasta las 11/12:00 como poco no esta consumiendo nada de alimento!!!
Serian 14h sin meter nada para el cuerpo, nada mas que el No-Explode, y ahora que lo ha comentado el Nitrix, lo cual me parece insuficiente, sobre todo si, ya que esta tomando estos dos suplementos, parece que se esta machacando, y no es una perdida de peso lo que busca.

Desayunar hay que desayunar _lengua_ mas con tanto tiempo entre la cena y el desayuna y ahora como muy bien dices estoy en fase de volumen así que no están las cosas como para estropearlas.

A ver que os parece

8:16 Desayuna
9:30 No explode
10:16 Entrenamiento

A mi lo de las 8:16 y 10:16 me ha encantado... pero no te retrases ni adelantes 1 minuto, eh???? __meparto_ __meparto_ __meparto_

adrianete no has leido bien lo que he puesto. Lo de famelico lo digo en referencia a lo de tener el estomago vacio para tomar el no explode, en lo dicho por ti estoy deacuerdo contigo.

buena distribucion aunque ya puesto xq no haces la toma del no explode a las 9:46

Adrianete dijo:
A mi lo de las 8:16 y 10:16 me ha encantado... pero no te retrases ni adelantes 1 minuto, eh???? __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ puntual como un reloj suizo __cafe__
Bueno pues tema solucionado muchas gracias a los dos

$KRONOS$ dijo:
adrianete no has leido bien lo que he puesto. Lo de famelico lo digo en referencia a lo de tener el estomago vacio para tomar el no explode, en lo dicho por ti estoy deacuerdo contigo.

buena distribucion aunque ya puesto xq no haces la toma del no explode a las 9:46

Perdona Kronos, lo entendi mal __genial__

Atrás