Whey protein es una estafa, compañias de suplementos comienzan a responder...

yo el unico suplemento que realmente me funciona son los bcaa y la creatina, todo lo demas es tirar el dinero

Lo de que sean españolas me es indiferente, lo importante para mi es la calidad de la proteina (aminograma,etc) y el precio.

hasta dymatize esta dentro de ellas, no se si creer, aunque uno nunca lo sabrá realmente

Lo de que sean españolas me es indiferente, lo importante para mi es la calidad de la proteina (aminograma,etc) y el precio.

de momento ya no aparecen en la lista sospechosa. Y yo te puedo asegurar (testeado con reactivo biuret) que las que he nombrado proteina son, asique ya por lo menos me quito de que sea harina, azucar o cualquier polvo molido mas barato, los porcentajes exactos con el biuret no es posible saberlo, pero algo es algo.

de momento ya no aparecen en la lista sospechosa. Y yo te puedo asegurar (testeado con reactivo biuret) que las que he nombrado proteina son, asique ya por lo menos me quito de que sea harina, azucar o cualquier polvo molido mas barato, los porcentajes exactos con el biuret no es posible saberlo, pero algo es algo.

Yo no se quién sacó el bulo ése de que muchas marcas de proteínas podrian llevar harina, azúcar o cualquier otro polvo, sabéis lo que estáis diciendo? Comprais los botes de proteínas en los chinos?

Yo no se quién sacó el bulo ése de que muchas marcas de proteínas podrian llevar harina, azúcar o cualquier otro polvo, sabéis lo que estáis diciendo? Comprais los botes de proteínas en los chinos?

yo esque soy muy cabroncete, y si fuera empresario, podria pensar que si del 100% del bote, un 20% lo relleno con mierda barata, asi, en cantidades industriales podria ahorrarme mucha pasta. Y como estas cosas se me ocurren a mi, porque no a un empresario mas mamoncete de la cuenta xD

Nadie tiene ningun link en el que haya algún tipo de información sobre los test de calidades que hacen a los botes de proteínas? así como un control del producto, etc.

En un documental dijeron que no llevan ningún tipo de control, cosa que me extraña bastante..

Atrás