¿Whey Protein de EEUU es sinonimo de calidad?

longwayes

New member
Holaa de nuevo,

Pues eso, al final cambie la marca europea CHECA de AMINOSTAR ADVANCE WHEY por una de USA: SNI - xtrem gym whey (o algo parecido) y el motivo ha sido el edulcorante utilizado sobre todo. la de USA no lleva aspartamo, y utiliza sucralosa.

Viendo la etiqueta, esta de SNI tiene 22 gr proteina por toma y la anterior 17 gr. La duda es si la proteina "MADE IN USA" es sinonimo de calidad o por lo menos de que la etiqueta no miente sobre el contenido.

Saludillos

amigo longwayes made in usa no es sinonimo de calidad, por ejemplo weider es USA y es la peor marca de suplementos que existe (bajo mi punto de vista). Otra kk seria Victory que son de la misma casa. Los suplementos alemanes no son malos, al menos yo utilizé una creatina (creapure) que es alemana. Lo meorcito viene de USA pero no todo es sinonimo de calidad. De SNInternational solo he probado los peptidos de glutamina y me fue bien. La proteina de suero no la he probado, en su dia creo ke la descarté xq tenia bastante lactosa (y tengo intolerencia). Saludos.

sni

A SNi la han pillado poniendo mucha menos proteinas de las que declara.
En cambio a Optimun los analisis que han hecho si salen muy bien paradas.

Optimun sin duda mucho mejor

yo recientemente he pillado un cubo de concentrado de proteina de la marca scitiec, que tal es?, yo pienso que es buenecilla, ahora estoy con la marca eas, ya vere la diferencia que hay entre ellas.

Atrás