whey protein = acne??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

spiknot

New member
una vez mas yop, hace mucho que no hago un post, lo cual no significa que no este al tanto de lo que ocurre por el foro(constantemente leo posts que sirven de mucho...) ahora les cuento tengo una duda...

Tengo 18 años... solia tener problemas muy graves de acne entre los 15-17... lo cual es normal a esa edad...

Sin embargo ahora comence a tomar unas proteinas de ULTIMATE NUTRITION, platinum series prostar 100% whey protein, sabor frutilla y aproximadamente 1 mes...
y comenzo vuelta mi pesadilla(acne mas agudo aun), aun no estoy muy seguro talves pueda haber sido simple coincidencia pero ya varias personas me confirmaron lo contrario

Lei en un post algo sobre ir al dermatologo y tomar roacutan... y les dire que ya acudi a uno hace un tiempo, la verdad no estoy seguro si eran las mismas pastillas pero el tratamiento consistia en lo mismo practicamente solo que durante ocho o diez meses(no re cuerdo bien)... ya por el 5to mes... es cierto se notaban los resultados(no tanto pero si... digamos a un 40% mejor de lo que estaba) pero los efectos secundarios me estaban matando... ademas de toda aquella sequedad de piel y labios, se comenzo a caer mi cabello en cantidad, me daba mucho sueño, me agotaba muy rapido... asi que deje el tratamiento, sin embargo pude controlar el acne con cremas y algun que otro metodo, que fueron efectivos en su momento.... pero ahora no importa que intente, mi acne sigue igual o peor...

eh aqui las dudas...

es normal la presencia de acne a causa del whey protein?? a alguien le paso??
si lo es... es posible evitarlo??

PD. disculpen si hice un nuevo post, iba a publicar una respuesta en el otro que les mencione, pero me parecio largo y un poco distinto al hilo... de todas formas espero puedan ayudarme... gracias y saludos :)

yo tuve el mismo problema, si me salio mas acne por las proteinas, lo solucione un poco cuidando mejor mi cara lavandola 2 veces al dia con jabon especial y usando crema por la noche, intenta con eso y si no te funciona ps entonces deja de tomarlas y unicamente almentate bien...._tragar_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás