Whey Gold Meal o Pro Complex (ambos de ON) para utilizar en la mañana en ayunas????

Mauss

New member
Buen día estimados amigos, tengo una duda acerca de lo siguiente:

Mi edad es de 24 años, mido 1.68 mts aprox y peso 69 kgs.

En las tardes voy al gimnasio, por lo que mi batido post (hydro whey de ON) lo tomo alrededor de las 6:00 pm.

He estado buscando un sumplemento proteico adecuado para tomar en las mañanas antes de mi desayuno. De preferencia que sea de la marca Optimum Nutrition. Y he dado con estos dos: sustituto de comida whey gold meal y Pro Complex.

A simple vista el complex me agrada más, tiene un poco más de protes, y son combinadas de distintos tipos, bajas en carbos y grasas, sin embargo es algo cara, y el whey gold meal tiene un poquito de menos protes, y son solo de suero de leche,tiene buena cantidad de carbos y pocas grasas, sin embargo para ser tomado en la mañana no veo problema a que tenga algo de carbos, además aunq su precio es similar, el whey gold me dura mucho más, y es `presentación 7 lbs parece.

Alguien ha usado alguno de estos?? Que opinión tienes al respecto??

Gracias de antemano!!

Para utilizar por la mañana en ayunas te recomiendo algún gainer que tenga carbohidratos de asimilación lenta, como puede ser el 100% natural oats & whey de ON o el protein brek de SN. No obstante el pro complex gainer es una excelente proteína para mí ideal para el post-entreno o antes de ir a la cama.

Una cosa importante que tienes que ver a la hora de escoger el suplemento que tomarás en ayunas, es el tiempo que pasa desde que tomas el batido hasta que haces el desayuno sólido.

Un saludo!

100% natural oats & whey no era suero con avena?

me dijeron que en carrefour x 2 euros tienes polvo de avena,echas un par de cazos al whey de on y ya tienes lo mismo..aunque no se si sera lo mismo pero eso me dijeron varios.

Es lo mismo pero no es lo mismo jejeje ya que la whey de on es un batidito suave sin grumos (que si bates la avena por mucho que la pases tiene grumos) por lo que es de preparación más rápida y fácil.

Ambas opciones son buenas, ya depende del bolsillo o gustos de cada uno... yo personalmente he hecho de todo ya jejeje

El protein brek que también menciono sí tiene los grumillos de la avena pero muy muy bien batidos (como no conseguiriamos con nuestra batidora doméstica), además incluye L-Carnitina, bcaa, vitaminas... y es mas barato que el de ON

Un saludo!

pero segun me dijeron en carreforu venden polvo de avena que no son copos asi que no creo que cueste disolverlos..y si ya tiene whey de on pues que compre unos aminoacidos mejor o ahorre el dinero,ya eso depdende de lo que le importe gastarse o necesite o le falte el dinero..

si yo ganara un buen sueldo tambien compraria ese bote de on con avena(lo compre hace poco y se acabo tan rapido..)

por cierto yo soy de jerez

Última edición:
ahmm pues no sabia que en carrefour tenian eso... va a haber que ir a echar un vistazo :D

claro el tema económico es importante ya que cada uno.. siempre hay varias opciones válidas, en la nutrición encontramos los mismos nutrientes en varios sitios siempre .

Jeje si eres de Jerez somos casi paisanos! jeje auqnue yo ahora estoy en granada.

Un saludo picha!

Les agradezco por haber expresado sus puntos de vista. Lo tendré en cuenta todo lo que comentan. Sólo una duda, es con respecto al tiempo que debe pasar entre tomar el suplemento en ayunas e ingerir mi desayuno. ya que lo que estoy empezando hacer es q me paro a las 7:00 am y consumo mi suplemento de protes, luego me meto a bañar y como a las 8:00 (una hr después) realizo mi desayuno.

Puedo tomar el suplemento en ayunas y realizar mi desayuno unos 10 a 20 minutos después??
Debo seguir haciendole como hasta ahorita, es decir, una horas después??
O bien, debo mejor de realizar el desayuno ya en mi trabajo, unas 3 horas despues de tomar mi suplemento y con eso dejar que se asiente bien ??

Saludos!!

Atrás