Whey! Ayuda

Leito cc

Programador
tengo un problema, me compré una whey protein de 1 kg, me dice que tengo que tomar dos tomas diarias, cada una tiene 33gr, dice que los días que NO ENTRENO las tome una a el desayuno, y otra a la tarde, y los días QUE ENTRENO, 1 hroa antes de ir al gimnasio, y media hora después del gimnasio, osea se gastan 66gr por día, ahora te pregunto, está bien esto?

Es necesario 66 gr x día? tengo 16 años yo, casi 17.

Igualmente mi priincipal problema es que yo vengo del gimnasio tipo 9, a las 9.30 me tomo el batido de proteina, pero a esa hora está la comida, que hago con esa comida? la como antes del batido, apenas llego del gimnasio, después del batido?

Gracias espero no molestar!
 
yo la tomaria 30m despues del gym y antes de comer.

por cierto 2gr por kg yo lo veo excesivo, te quedarias sin bote en 2 o 3 semanas
 
Atrás
Arriba