¡¡¡wenas!!!

fran302

New member
Hola ante todo presentarme: me llamo Fran y soy un chico de casi 15 años, empese en esto de las pesas hace como 1 mes, pero siempre he estado en buena forma ya k juego al futbol desde los 5 años, ami me interesaria mucho definir ya k si subo mucho me volvieria lento y menos ágil,algo malo para el futbol peso unos 58kg soy flaco no tengo nada de grasa :D y mido 1´73 y keria k me recomendasen cosas como para mi edad ya k soy muy novato en esto y tambn keria saber si es malo tomar batidos de proteinas a mi edad ya k estoy en pleno crecimiento aunke no lo creo. un amigo mio me las recomendo pero no se si tomarlas, me dijo k tomara las k son 100% proteinas para definir y k no tomara las k contienen creatina etc... bueno espero respuestas muchas gracias!!! :p
P.D. : Entreno al futbol 3 veces en semana y aho pesas 4 veces en semana.
saludos,
 
Última edición:
Atrás
Arriba