Wenas novato

jose206

New member
Wenas gente
Soy nuevo en el foro, me podeis decir donde puedo conseguir marcas como Eas, Prolab, Universal.....
Soy de Santander y solo encuentro marcas como megamass, Victory de weider, isostar y marcas asi.
Un saludo

Pues en tiendas de internet.Ademas, si usas google puedes encontrar tiendas de suplementos especializadas en tu ciudad.Y varios foreros de aqui, que no dire x no publicitar de forma descarada, venden esas marcas con buenos precios.

Saludos

Hola amigo jose, lo 1º de todo, bienvenido seas al foro. Que disfrutes y aprendas mucho de él...

Sobre tu pregunta, te responderé lo que casi se atrevió a decirte nuestro buen amigo CibernoX (un saludo amigo): hay páginas en internet y además hay gente en el foro que venden esas marcas, como es mi caso y que puedo hacer envíos por la península, y resulta que de por tu tierra ya tengo un cliente... Si estás muy interesado y quieres más información, solo tienes que escribirme un privado pidiéndomela y te contestaré en lo mas breve posible...

Pues nada mas, un saludo amigo jose y a disfrutar del foro. Seguiremos en contacto...

Atrás