weigh gainerr vs creatina,NO...

titoxaxi

New member
hola buenas soy un chico de 19 año y yevo 1 años y algo entrenando con pesas pero soy bastante flaco y quisiera subir de peso, aumentando en volumen, pero nose si optar por un ganador de peso del estilo de cytogainer o seriouss-mass, o mejor optar por algun suplemento de creatina(cellmass, celltech...)o de NO (no-xplode,superchargue..) que opinan ustedes?? seria mejor un ganador de peso o alguna creatina?? con cual aumentaria mas el volumen?? me han ablado de tomar superchargue de preentreno y cellmass de postentreno, ke tal va esta conbinacion?? subiria mas que con el seriousmass?? bueno un saludo y espero vuestra ayuda gracias_coche_

Última edición:
Uff, Uff, Cuantas preguntas, Haber te hare alguna aclaracion, (segun mi punto de vista claro) El no xplode y supercharge peso no esque ganes con ellos, ganas fuerza, mas resistencia, para hacer unos entrenamientos mas intensos digamos, los gainers como seriouss pues tienen muchos azuccares añadidos y demas, y por varios motivos nunca me convencieron los gainers, por eso para mi de lo que comentas me tiraria por la opcion de Creatinas, como cell mass que me parece de gran calidad,
Pero como digo, lo mejor es que cada uno pruebe y decida por el mismo, ya que cada persona te dira lo que le fue bien a el, pero no todos los cuerpos son iguales, saludos

Los gainers de por si ya traen creatina pero eso si tienen muchos carbohidratos lo cual podría descompensar un poco la dieta dependiendo lso días uqe lso tomes, como ejemplo yo al día tendría uqe comer de carbohidratos unos 250 repartidos en mis comidas, y con el gainer ingería la cantidad de 246 de esos 250 que necesitaba lo cual si no eres precavido en vez de ganar más masa muscular tal vez te haga ganar grasa.

Todo depende de tu dieta, lo mas importante para tu desarrollo múscular sería el consumo adecuado de proteinas y Carbohidratos (de los cuales contiene el Gainer) y la craeatina y el NO son por así decirlo energéticos, por lo q estos últimos, sin un adecuado consumo de Carbohidratos y proteína serían inútiles

Necesitas realizar un conteo de proteinas para saber q cumples con los requerimentos y yo te recomendaría el gainer para después de entrenar, pero la dosis pregunta antes debido a q en el bote o saco viene una dosis exagerada normalmente.

Atrás