Weider Protein Drink 50

reeves1

Banned
Hola, queria ver lo que opinaban sobre esta bebida de la marca weider que comercializan en sitios como decathlon.. y demas por no hacer publicidad
no se si la habreis probado o que informacion tendreis acerca de ella pero
seria de interes para comprarla o no su precio es de 3,65€ creo aqui os dejo algo de informacion

MaximumProteinDrink.gif

Modo de empleo:

Media botella antes y la otra media botella después del entrenamiento.

Formato:

botella de plástico de 500 ml

Ingredientes:

leche desnatada, proteínas lácticas, sacarosa, aroma, estabilizador: carragenano; colorante: betacaroteno.

Sabores:

Chocolate, Vainilla y Fresa.

● Valor Nutricional ●
MaximumProteinDrink_Tabla1.gif

A mi personalmete este tipo de batidos no me gusta nada, ya que la mayoria de los carbos son azucares.

SALUDOS

saludos desde venezuela,soy nueva,quisiera que me informaran sobre la diferencia entre:whey protein, y weight gainer,por que yo nesecito una proteina pura y que no tenga carbohidratos,o por lo menos la q tenga menos,porque yo estoy siguiendo una dieta baja en carbohidratos, cual me recomiendan? gracias....

saludos desde venezuela,soy nueva,quisiera que me informaran sobre la diferencia entre:whey protein, y weight gainer,por que yo nesecito una proteina pura y que no tenga carbohidratos,o por lo menos la q tenga menos,porque yo estoy siguiendo una dieta baja en carbohidratos, cual me recomiendan? gracias....

la whey protein es proteina de leche y weight gainer son mayormente carbohidratos asique la decision está clara, pero de todas formas leete el contenido del bote porque aun siendo whey protein puede tener carbohidratos, aunque seguramente sean pocos.

Atrás