Weider + Natación? Como distribuir

Buenas tardes
El dia de hoy voy a comenzar con una weider clasica de 5 dias
Lunes pecho
Martes espalda
Miercoles pierna
Jueves hombro+trapecio
Viernes bicep+triceps

Como la mayoria de las rutinas, 14-16 series para musculos grandes y 7-9 para pequeños

Mi duda surge en qué dias ir a la pileta 40minutos , para que no interfiera con el desarrollo muscular.

Espero sus respuestas! saludos

Última edición:
Yo iría 3 días, no te va a perjudicar en el desarrollo muscular, lo que si tendrás es que comer mas. Controla el peso y come en consecuencia.

Enviado desde mi GT-I9100

Yo iría el día de Espalda y el día de hombro + trapecio. Son las zonas que más toca la natación, y de esa forma vas "con la energía que haya quedado" del entrenamiento y luego tendrás tu descanso habitual para esas zonas.

Si las pones en otro día te sentirás más fresco para nadar, pero también darás más caña a esas zonas que llegarán más cansadas al entrenamiento.

De todas formas no creo que te influya mucho, es solamente una consideración o reflexión por si te lo quieres plantear.

Un abrazo

Mi opinión es que si vas a ir a la "pileta" (me gusta la palabra jeje) lo mejor que podrías hacer es juntar un poco la rutina al menos para dejarla en cuatro días o incluso en tres.
No sé qué buscas ahora mismo (¿volumen, definición, mantenimiento... ?) pero mi experiencia es que si nadas después de entrenar, y más 40 minutos, vas a tener que comer bastante porque la natación es exigente y puedes tirar de músculo.
Yo lo que he estado haciendo era entrenar tres días, nadar dos y descansar otros dos.

Gracias! lo que voy a hacer de momento será distribuir pierna entre el lunes y viernes.
Entonces haré natación el martes y jueves unos 30min. Mi idea es quemar un poco de kcal y hacer aeróbico, pero sin que influya en mi desarrollo muscular, ya que busco volumen

mas opiniones??

Atrás