Weider 3 dias, opinen

Tatinho107

New member
Hola, he estado buscando y no e encontrado ninguna weider a mi gusto de tres dias, asi que mas o menos segun indicaciones y hablando con gente en el gym e decidido hacerla asi:
Lunes: Pecho biceps(no me gusta trabajar triceps con pecho)
Miercoles: Espalda triceps
Viernes: Pierna hombro

Os pongo la rutina, necesito ayuda sobre todo en las series y repes que es en lo que no se si lo he hecho bien:

Lunes:
Press banca barra 10/8/6
Press inclinado barra 10/8/8
Press declinado mancuernas 10/10/10
Aperturas banco plano mancuernas 4x10
Pullover 12/10/8
Curl barra 12/10/8
Curl martillo 10/10/10
Curl inclinado 10/10/10

Miercoles:
Peso muerto 10/8/6
Dominadas 10/8/8
Remo 10/10/10
Barra a cuello(trapecio) 4x10
Press frances 12/10/8
Extension triceps 10/10/10
Fondos 10/10/10

Viernes:
Sentadillas 10/8/6
Prensa 10/8/8
Curl femoral 10/10/10
Extension cuadriceps 10/10/10
Gemelos sentado 3x12
Press militar barra 10/8/6
Elevaciones frontales 12/10/8
Elevaciones laterales 10/10/10

Gracias de antemano, si no la ven bien aconsejenme una que sea de este estilo, pero que no sea pecho triceps, muchas gracias¡

Si hay 5 ejercicios para pecho tiene que haber 5 ejercicios para espalda, la espalda es un músculo más grande que el pecho.

Cierto, podria meter jalones tras nuca, en cuanto series repes va bien seba?
Gracias de todas formas por la respuesta :)

E estado hablando con un amigo ahora mismo y me ha dicho que entrene pecho con triceps que asi conseguire llevar los triceps al agotamiento o algo asi me a querido decir, me aconsejais que lo haga con triceps o sigo con la rutina propuesta?

a mi pecho triceps y espalda biceps no me gusta porque al hacer pecho ya involucras el triceps, por lo tanto luego al hacer triceps llegas muy agotado. y ademas, asi son 2 dias que trabajas el triceps, el dia de pecho indirectamente y otro dia con la espalda. lo mismo con el biceps.

respecto a los ejercicios ya te lo ha dicho seba, y añadiria que veo demasiado press en pecho. si haces plano e inclinado no necesitas declinado. a parte del pullover que es un ejercicio que no me gusta.

con que hagas 4 ejercicios para musculos grandes y 3 para pequeños es suficiente. meter 5 de pecho lo veo exagerado.

No te gusta pullover? y eso? los resultados del pullover no estan mal, en cuando a ejercicio aunque no sea el mas divertido se hace con una buena tecnica muy llevadero
gracias chey por pasarte, las repes y series asi van bien para una buena hipertrofia no?

Coincido con los muchachos, aunque el pullover no vendria mal, a fin de cuentas es a gusto de cada uno tambien esto...

las repes estan bien a mi criterio, con que trabajes con un peso adecuado esta ok ;)

a mi me gusta trabajar con reps mas bajas, mas bien en rangos de fuerza pero bueno asi esta bien.

Atrás