webs de usa

no esta permitido poner paginas de suplementos que no sean las que se publicitan aqui,de todas formas ultimamente hay mucha movida con USA yo me he arriesgado y me ha salido bien a otra gente no del todo........tu eliges

Si no se pueden publicar aqui, agradeceria si alguien me los pudiera pasar por privado para no incumplir las normas del foro.

Gracias.

Si no se pueden publicar aqui, agradeceria si alguien me los pudiera pasar por privado para no incumplir las normas del foro.

Gracias.

lo mismo digo,yo etsoy acostumbrado comprar una web de usa pero a subido mucho el envio.saludos

no esta permitido poner paginas de suplementos que no sean las que se publicitan aqui,de todas formas ultimamente hay mucha movida con USA yo me he arriesgado y me ha salido bien a otra gente no del todo........tu eliges

que web compras¿nadie a comprado a usa¿ni sabria decirme alguna web de fiar de alli?un saludo

tambien decir que me parece bien que no este permitido poner links de otras paginas,pero no todas las webs de por aqui tienen todos los suplementos que uno pueda buscar,si hace falta los cito,yo para comprar lo basico,proteinas,creatina,glutamina etc etc,lo compro de aqui,pero hay suplementos que no tienen por lo que sea y solo puedes conseguir fuera,que pasa que tengo que ceñirme solo a los suplementos que ellos tengan?que traigan mas tipos de suplementos no?,pues eso ahi queda mi opinion .saludos

Atrás