Web recomendada: shapelink

prymywy

New member
shapelink.com

Hola, os recomiendo esta web para llevar un control de los ejercicios. Es muy completa, puedes apuntar todo lo que se te ocurra: peso, pulso, cardio, cardio gym, levantamientos de pesas con sus series y repeticiones, nutrición y un largo ect. Esta en español y es gratuita, aunque a algunas opciones solo puedes acceder si eres miembro gold.

Espero que os guste y se pueda aumentar la comunidad española en la web.
Un saludo.

No me lo digas a mi, en toda mi estadia en el foro he creado un diario XD
A muchos les sirven, a ver cuantos compañeros se inscriben y nos dan a saber que tal.
Saludos

si eso se puede hacer en el foro perfectamente,de todas maneras gracias por las molestias

A muchos les sirven, a ver cuantos compañeros se inscriben y nos dan a saber que tal.
Saludos

No soy webmaster de esa web ni nada por el estilo, ni me llevo comisión. Soy un usuario más, de hecho llevo mas tiempo registrado en este foro que en shapelink y os estoy dando mi opinión por si ha alguien le interesa llevar un control de sus ejercicios y ademas tiene la opción de compartirlos con los demás.

si eso se puede hacer en el foro perfectamente,de todas maneras gracias por las molestias

Te comento lo mismo que al compareño anterior. Compararme shapelink con los diarios.... ufff. Yo mismo estuve apunto de hacerme un diario en este foro, pero un amigo me recomendó esa web y no tiene ni punto de comparación. Solamente las estadisticas, gráficas y el entorno visual ya merece la pena. Aparte de muchicimas opciones mas, enlaces al facebook, twitter y un largo ect...

Acabo de entrar. A primera vista parece interesante, aunque me parece un poco engorroso para meter los datos de los entrenos.
Lo probaré unos días a ver que tal. Hasta ahora usaba una hoja de cálculo excell y me bastaba.

Atrás