Web de suplementos donde dan gratis muestras de sus productos

adolfo91

New member
Bueno... pues es basicamente lo que dice el titutlo... me gustaria probar el super pump para decir en su compra
y he visto algunas personas de este foro que han pedido por internet ( no dicen ninguna ne particular) muestras de algunos suplementos

Si no me deciis asin alguna,puedo pedirle que me de un poco a uno que conosco pero no se,asin miro por internet y eso .

pidelas al proveedor oficial de gaspari en Espana, seguramente aprovecharan para mandarte alguna de sizeon, real mass, myofusion...

el hecho de tener o no disponible muestras esta en funcion del fabricante, la verdad es que poquiiiiisimos lo hacen. En el caso de Gaspari eso muestra su apuesta por llegar realmente al publico.

This URL has been removed!

las muestras cuestan dinero =) al igual que el suplemento completo .

=) las muestras las venden =) . saludos

en algunas tiendas de suplementos regalan muestras, pero es dificil encontrar alguna tienda donde las den xd

bb.com te regala cuando compras algo y c/u elige qué quiere, en mi ultimo pedido me dieron muestras de: Super Pump 250 y Myo Fusion, White Flood, Purple InTrain, Purple Whraat y Green Magnitude de Controled Labs, N.O. Beta y otro que no recuerdo cual era... Buena cantidad para ser regalos, además del regalo que te dan cuando pasas de 75us$

Yo en mi tienda doy muestras de lo que me dan las casa, pero que un que fabricante te mande una muestra por Seur para ti lo veo difícil, ya que ni para una tienda lo hacen.
Si quieres te pasas por Málaga¡¡!!

Aún no puedo mandar privis, pincha en mi firma y ahí aparece la dire.
Pasate por aqui un dia y te doy algunas muestras de lo que yo tengo (dime que eres del foro).

ok,esta tarde me llego por alli

Atrás