Vuestras experiencias con proteina ZENDU

KEVINLEVRONE

New member
Pues eso, que estaba pensando pillarme la oferta que tienen 2x1 en whey o mezcla de caseinato con whey. Alguno me recomienda algun sabor en particular? cuanto os suele tardar un perdido. Que opinais que merece mas la pena, el whey o la mezcla?

La whey supongo que ya sabrás que sólo la tienen en sabor frutos del bosque. Yo nunca probé ese sabor, pero por si acaso la que estoy tomando es la que tiene Zendu de proteína de suero + caseinato, sabor vainilla.

Está rica. Si te haces el batido sólo con la proteína y leche, sabe un poco como el batido de vainilla que te dan en los bares que está hecho con helado, lo que pasa es que yo el batido lo mezclo con más cosas.

El pedido me tardó unos dos días en llegar.

Y por preferir, yo prefiero la whey a la de mezcla, pero como sólo la hay en sabor frutos del bosque, estoy comprando la de mezcla, no vaya a ser que la otra no me guste y me tenga que meter la proteína por la vena.

gracias por contestar compi. te habia mandado un privadoen el que te preguntaba por esta prote pero igual no te llego.

Pues no sabia lo de frutas del bosque. En la web pone que tienen tambien platano y yogur. Yo tambien por preferir prefiero whey, ya que para tomar por la mañana y post entreno va mejor. Y de noche la suelo mezclar con algo de queso fresco batido y nueces y asi ya se ralentiza un poco.

Lo malo del caseinato es que hay gente que dice que no es muy bueno, con eso de los radicales libres...y claro...la mezcla creo que lleva un 65%

Vaya... Bueno, pues básicamente lo que te decía era eso, que por preferir prefiero la whey, pero como sólo la tienen en sabor frutos del bosque, pues por eso estoy comprando la otra, la de suero + caseinato, aunque creo que la próxima vez pediré la whey, total no creo que me moleste mucho el sabor porque yo el batido me lo hago con muchas cosas y el sabor de frutos del bosque quedará bastante oculto.

Veo que eres de Vigo. Qué casualidad _lengua_

A mi me ha ido bien. Ningun problema con el envio ni los productos en si. Esta bueno el sabor de frutas del bosque aunque al principio me empalagaba un poco, sobre todo si lo tomaba con solo con agua. Yo pedí la whey(frutas del bosque)y la de huevo(vainilla). La de huevo como es habitual es más dificil de disolver que la de suero. El unico pero que le pongo a estos productos es que utilizan aspartamo, por lo demas no tengo queja alguna.

Sí, la de huevo también la usé. De sabor está bien. Tiene un gustillo final a clara de huevo. Lo de disolverla, a mí es que nunca me dio problema porque siempre hago el batido con la batidora, y queda muy bien.

Lo del aspartamo, estuve buscando info por Google, y el algunas páginas hablan mal de él y en otras ponen en duda que sea tan malo como lo pintan. Molaba más que no lo llevara, pero güeno.

cantabron, a que sabe la de yogur? tipo yogur natural azucarado? entre frutas del bosque y platano con cual te quedarias

Atrás