Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, cual es vuestra revista de musculacion y/o fitness preferidad? cual creeis que es la mejor?
a mi personalmente me gusta bastante health & fitness.
saludos
Dejando a un lado que todas las revistas de musculación me resultan comerciales, hay algunas que veo peores que otras. Voy a matizar:
Musclemag al menos saca de cuando en cuando algún artículo donde se habla de la alta frecuencia; es una revista donde, al menos, el 40-50% de cosas pueden resultar interesantes.
Pero Muscle&Fitness es una puta basura comercial... llena de rutinas extrañísimas, donde te enseñan ejercicios extrañísimos (un día ví ahí el "curl concentrado en polea", os lo juro....
).
Otro tema aparte serían las revistas tipo Mens Health o Cosmopolitan, donde te enseñan ejercicios de musculación pero metiéndote en la cabeza que los necesitas para ligar... aparte de ser vomitivamente machistas....
Conclusión: para aprender de este gran deporte, nada como un foro de internet o un libro bien documentado.__wave__