Vuestra Pelicula Favorita

HardSkull_Valkyrie

:: Militia Amoris ::
Pues nada, quisiera saber cual ha sido la pelicula que más os a impactado o marcado de todas las que habeis visto.

He estado mirando por el buscador y el google, y creo que nadie abrió un post similar _contrato_ Asique eso...

A mí por ejemplo, me encantan las peliculas de David Linch... Son unas paranoyas... Pero puede llegar a hacerse pesado para algunos... porque no tienen sentido...

Y... "Pi: Fe en el caos" ... otra aberracion sin sentido...

¿Y la vuestra?

por muy vieja q sea...y por mas q la vea... "LA VIDA DE BRIAN" para los años q tiene la peli tenia un humor muy buena para aquella epoca....Las de humor me gustan mucho...

actuales...pues el señor de los anillos...las belicas...y las de guerreros(tipo 300,TROYA)...

como actor por destacar alguno nicolas cage ;-)

siento haber puesto tanto...jejeje

saludos

La de Pi me dijeron que la viera hace unos años y al final se me paso! ahora que la has nombrado a ver si me pongo a pillarla.

PD: la mia seria Cosas que hacer en Denver cuando estes muerto

La de Pi me dijeron que la viera hace unos años y al final se me paso! ahora que la has nombrado a ver si me pongo a pillarla.

PD: la mia seria Cosas que hacer en Denver cuando estes muerto

Tiene muy buena pinta esa que has puesto... _lengua_ ya la vere

Tiene muy buena pinta esa que has puesto... _lengua_ ya la vere

Cuando la veas, acuerdate de esto:

"le llamaban Billy el Critico porque nunca le pego a nadie a quien no dejara, como minimo, en estado critico".

Los personajes de la pelicula estan que te cagas. Todos. Cada uno en su estilo. Especialmente los malos, El Hombre del Plan, y el señor Sssshh

Pues nada, quisiera saber cual ha sido la pelicula que más os a impactado o marcado de todas las que habeis visto.

He estado mirando por el buscador y el google, y creo que nadie abrió un post similar _contrato_ Asique eso...

A mí por ejemplo, me encantan las peliculas de David Linch... Son unas paranoyas... Pero puede llegar a hacerse pesado para algunos... porque no tienen sentido...

Y... "Pi: Fe en el caos" ... otra aberracion sin sentido...

¿Y la vuestra?

Lock and stock con reserva del 2002¿? o era 2003¿? Jjjjjeeeeee

Atrás