Vuelvo despues de 1 año

VeniVidiVici

New member
Buenas a todos.. pues después de un año sin hacer gymnasio vuelvo otra vez.. pero recordando que la ultima vez me quede estancado y sin animos para seguir..
Peso 60-62 kg y mido 1,70 .. soy totalmente ectomorfo.. la verdad es que he intentado y leído de todo para subir de peso.. incluso comer 7 veces al día y todo en las horas necesarias.. sin comer porquerías y todo dieta sana.. logre ganar unos 6 kilos, en ese tiempo estaba en 54kg.. delgadisimo.. ahora estoy delgado pero no tanto.. Aunque no se por donde empezar.. ni como estructurar mi dieta ni a que horas.. El gymnasio seria por la mañana apartir de las 9 de la mañana.. aver si me podeis ayudar un poco, y voy estructurando una dieta para subir de peso, comentad sin problemas!! que necesito mucha ayuda! jajaja

Saludos a todos!

Buenas a todos.. pues después de un año sin hacer gymnasio vuelvo otra vez.. pero recordando que la ultima vez me quede estancado y sin animos para seguir..
Peso 60-62 kg y mido 1,70 .. soy totalmente ectomorfo.. la verdad es que he intentado y leído de todo para subir de peso.. incluso comer 7 veces al día y todo en las horas necesarias.. sin comer porquerías y todo dieta sana.. logre ganar unos 6 kilos, en ese tiempo estaba en 54kg.. delgadisimo.. ahora estoy delgado pero no tanto.. Aunque no se por donde empezar.. ni como estructurar mi dieta ni a que horas.. El gymnasio seria por la mañana apartir de las 9 de la mañana.. aver si me podeis ayudar un poco, y voy estructurando una dieta para subir de peso, comentad sin problemas!! que necesito mucha ayuda! jajaja

Saludos a todos!

Te recomiendo comer siempre cosas a la plancha o hervidas, casi sin aceite o como mucho una cuchara sopera al día. Como recomendación para las comidas, tienes una gran variedad: Pollo, Salmón, Batata Amarilla, Atún, Pasta (Integral), Arroz, Plátano, Requesón, Pechuga de pavo (Embutido), Nueces, Almendras ...

En cuanto a ejercicio, trabajar en una serie de 4 repeticiones de 12 cada uno. No hace falta coger mucho peso, ya que lo importante es el trabajo no el peso ... Dicho esto, creo que no hay nada más que añadir. Si tienes dudas mas concretas, avisa.

pasate a: This URL has been removed!

para estructurar la dieta.. bajate MI DIETARIO...

Hola, gracias a los dos, Hector te refieres a que haga 4 veces 12 repeticiones no? con el mismo peso? o aumento un poco?
Ckame ahora mismo me lo leo y os comento, muchas gracias!

Atrás