Hola ante todo, queria consultarles como me conviene entrenar, y si alguno me recomienda algun suplemento mejor, les hago un breve resumen de mi, tengo 31 años mido 1.78 peso 77, entrene bastante de los 20 a los 24 incluso hice algunos ciclos con estano y diana luego me casé deje todo y volvi hace un año pero tranquilo entrenando 2 o 3 veces por semana, ahora pude acomodar mis horarios y voy a poder entrenar todos los dias aproximadamente 1 y cuarto, mi pregunta es si me conviene entrenar 1 musculo por dia y cuantos ejercicios, uds me diran, y para maximisar mis resultados que me recomiendan tomar, antes q nada no puedo hacer una dieta solo me cuido de no tomar alcohol ni gaseosa, casi no como fritos, ni pan, y los dulces no me gustan, sacando eso no hago dieta, mi idea no es ser Arnol pero si me dieran a elegir un cuerpo al cual me gustaria parecerme podria ser el de brad pitt en troya y yo mas bien tengo el cuerpo del actor comico Jim Carrey con un poco mas de brazo y pecho, espero no aburrirlos los q puedan ayudarme les agradezco. Saludos Mariano