Vuelve a su sitio la piel sobrante?

El bueno

New member
Para todos aquellos que hemos estado gordos alguna vez y nos ha quedado ese estigma en nuestro cuerpo.
¿Existe solucion que no sea pasar por un quirófano?
En una etapa de volumen deberíamos de llenar esa piel para volverla a poner en su sitio,no?
Seria recomendable acabar volumen con la piel suelta? Lo digo porque en definicion puede joder a la hora de sacar abdominales o conseguir el objetivo previsto.

Saludos

Mira yo pesaba 103 y baje a 68 y me quedo pero noexagerado y a los 2 meses de volumen vi un cambio terrible ya practicamente no me queda nada y eso que peso 71 nada mas y me veo incluso con menos grasa que con 68 asi que si pero depende de la edad y de cuanto sea, yo tengo 17 por ejemplo y eso influys. Yo creo que 1 mes mas y ya tendria que desaparecerme totalmente lleva su tiempo pero es posible lograrlo. Animo

Mira yo pesaba 103 y baje a 68 y me quedo pero noexagerado y a los 2 meses de volumen vi un cambio terrible ya practicamente no me queda nada y eso que peso 71 nada mas y me veo incluso con menos grasa que con 68 asi que si pero depende de la edad y de cuanto sea, yo tengo 17 por ejemplo y eso influys. Yo creo que 1 mes mas y ya tendria que desaparecerme totalmente lleva su tiempo pero es posible lograrlo. Animo

Gracias compañero,motivante tu caso!

Ahorra y liposuccion

puagh,para respuestas de ese tipo mejor te estás callado.
Además,desde cuando la piel se liposucciona?
En fin...

Depende del grado, pero en temas generales, la piel "dada de sí" nunca va a volver a estar como antes, al no ser que sea un grado muy pequeño. Es como las estrías, cuando salen, ya quedan para toda la vida, la piel se rompe y queda esa marca blanca; con la piel extendida es lo mismo, ha dado de si y no tiene suficiente capacidad para volver a estar como antes, a no ser que sea un grado pequeño.

salu2!

En fin...
Esto es una liposuccion

liposucción-abdominal1.jpg

Aprende un poco antes de abrir la puta boca xabal

Que respuesta querias oir que la piel sobrante se acaba pegando con el tiempo? deja de soñar, la unica solucion es la liposuccion

Última edición:
la misma pregunta me hacia yo...yo pesaba 120kg y ahora 67 no me kedo la piel suelta suelta pero si algo .. ahora se me a ido apretando mas ;) llevo 4 meses de gym

En fin...

No es modo de responder a alguien que te ha dado una respuesta.

Esto es una liposuccion

Que respuesta querias oir que la piel sobrante se acaba pegando con el tiempo? deja de soñar, la unica solucion es la liposuccion

Tu tambien has perdido las formas al contestar de esa manera, la verdad. NO es la mejor forma, ni has sido muy respetuoso, Endynem.

Te vas un tiempo del foro endynem por falta de respeto!

Nico, eso lo tendria que decidir yo, pero en este caso, como veo que ha sido un cuerpo a cuerpo, por asi llamarlo, entre dos usuarios, dejo caer una advertencia para un futuro, y les rogaria que se pidieran perdon mutuamente. Seria un gesto que les honraria. Al creador del hilo, no lo conozco muy bien, pero Endynem, por lo poco que le he leido en el foro, me imagino, y espero no equivocarme, que pedira disculpas.

Saludos.

Esa foto dudo que sea de liposuccion. La Lipo no tiene que ver con el estiramiento de la piel.

Esa foto mas parece ser de lipectomia.
Ojalá un medico nos confirme.
Saludos!!

Esto es una liposuccion

Pero vamos aver,una liposuccuin consiste en extraer la grasa o tejido adiposo.
Lo que estoy preguntando no tiene nada que ver con eso.
Si no hay grasa que voy a succionar¿la piel?....

Nico, eso lo tendria que decidir yo, pero en este caso, como veo que ha sido un cuerpo a cuerpo, por asi llamarlo, entre dos usuarios, dejo caer una advertencia para un futuro, y les rogaria que se pidieran perdon mutuamente. Seria un gesto que les honraria. Al creador del hilo, no lo conozco muy bien, pero Endynem, por lo poco que le he leido en el foro, me imagino, y espero no equivocarme, que pedira disculpas.

Saludos.

Claro,pido perdon por mi contestación,aunque el chaval no entendiese la pregunta no tenía que aver salido de esa manera.
Lo dicho,perdon.

Esa foto dudo que sea de liposuccion. La Lipo no tiene que ver con el estiramiento de la piel.

Esa foto mas parece ser de lipectomia.
Ojalá un medico nos confirme.
Saludos!!

+1 Eso es lo que le he tratado de decir desde el princpio...

Claro,pido perdon por mi contestación,aunque el chaval no entendiese la pregunta no tenía que aver salido de esa manera.
Lo dicho,perdon.

Ok, un gesto que te honra. Ahora falta Endynem, y todo queda enterrado. Saludos.

Ok sorry es que m hincho las pelotas q m ablase asi

Mi madre se a hizo 1 liposuccion y la piel quedo estirada y pegada al cuerpo

va en funcion de la edad, progresion adecuada y lo suficientemente lenta en el descenso de peso y, sobre todo, tiempo

pero perfectamente puede volver todo a su sitio

en cualquier caso, si sigues entrenando y comiendo bien, solo puedes mejorar

Yo pase de 99Kg a 66Kg y quedo piel sobrante.Hablo de un poco no de algo gigantesco, solo se nota cuando me siento xDDD

Ya ha pasado 2 meses desde que me estoy manteniendo en ese peso y todo va mejorando poco a poco, la piel esta volviendo a su sitio poco a poco, antes se me notaba mas, ahora la piel sobrante es mucho menor. Todo acompañado de una rutina de pesas+cardio.

Recuerda que esto es un proceso bastante largo y ahi que tener paciencia ;)

Ahora estoy siguiendo la dieta anabolica, pienso llegar a un % de grasa corporal bastante bajo y despues darle de lleno al volumen.

Sigue dandole duro al entrenamiento y la dieta, pero dale tiempo. Si ves que mejora sigue y considera la operacion como la ultima opcion.

Saludos __genial__

lo verdadero, siempre costara, lo falso, por decirlo de alguna forma, siempre sera facil.

No te rindas, y veras mejores cambios que pagando alguna cirugia, lo mejor que puedes hacer
es seguir concentrado en tus metas, tener paciencia, y ya veras que el exito se asomara.

Yo pase de 120kg hasta los 90kg, mido 1.82,,, e igual me quedaron marcas, como estrias en la parte baja del abdomen y flacides, pero realize ejercicios aerobicos caardiovasculares, plyometricos de videos como el p90X e InsanityWorkout y logre reafirmar algo, aunque actualmente me he descuidado y eh vuelto a subir 5kg pero el mes que entra me apuntare en un GYM y lo combinare con el cardio a ver si consigo resultados, en especial reafirmar para la parte baja del abdomen (pansa) y los pectorales. Lo de las estrias no se si se quite con el GYM pero ya veremos.

Respecto a tu pregunta no estarian mal uans fotografias para ver que tan flacido quedaste, igual y no es mucho y se puede reafirmar con una buena rutina de GYM. : )

Atrás