Vuelta ciclista España

Quedan unas semanas para que comience la vuelta a España y quiero hacer un pequeño homenaje al ciclismo(para mi uno de los deportes mas sacrificados que hay)destacando estos dos videos del anuncio de promoción de años anteriores.

El primero es de el año 2004 con una canción de Melendi.La música no me gusta mucho pero la temática de el video hace llorar.Sin comentarios.

This URL has been removed!

El otro es de el año 2007 con una canción de Hanna.En el se muestra es espiritu de sacrificio y esfuerzo que se marca en este deporte y con el que se llegan a verdaderas azañas.Muy apropiado para los tiempos que corren para el ciclismo pero por suerte tenemos un corredor español,Alberto Contador,que demuestra que las cosas se pueden hacer de una forma limpia.Vamos a tener a este hombre durante unos años en lo mas alto jeje.

This URL has been removed!

lastima que sea un deporte tan tremendamente catabolico y con el se consigan cuerpos tan feos como los de los ciclistas, pero es un deporte precioso.

esta guapo el video este nuevo de la vuelta a españa de este año

Bueno, un enamorado del ciclismo que se suma (no sé si alguno conoceréis al de mi avatar, pero hace unos años hizo una Vuelta a España estratosférica...).

Una lástima que sean los más perseguidos del deporte en general, cuando son los que menos sustancias toman...

yo respeto el sacrificio de los ciclistas, para mi uno de los deportes que mas esfuerzo requere, pero personalmente no me gusta ni practicarlo ni verlo.Saludos

Atrás