Vuelta al trabajo : 6 meses sin entreno...

BAJONDIL

New member
Wenas, pues nada me presento como militar , que ha estado recientemente en zona de operaciones , exactamente afganistan , me he tirado alli un poco mas de 4 meses, justo antes de irme me tire casi un mes y medio sin hacer nada , ya que con las preparatorias , y las vacaciones de antes de irme la verdad....

el problema esta:

1.80 95 kilos antes de irme .... pero de volumen de verlo trabajado durante meses... listo para hcer una definicion ... alli por febrero estab asi

1.80 89 90 kilos incluso algo menos , pero mucho mas gordo... en plan que he perdido a mi parecer mucha masa , y encima pues la barriga a cojido su forma .... xD pero no la de tableta de chocolate , si no la de caja de galletas...

el tema es que no se por donde empezar ahora , me veo algo agobiado con esto , ya que nunca me he visto asi , y justo cuando empezaba a estar bien , para poder hacer una buena definicion , puf termino asi xD

lo que no se si hacer ahora es una dieta , de muchas proteinas , y nada de grasas , por no decir 0 grasas durante un par de semanas , para que el metabolismo cambie , y hacer una rutina de fuerza.. a la vez que meto mucho aerobico despues del entrenamiento , para que en un par de meses esta barriga haya vuelto a la normalidad , ya que al no ser mia , anteriormente me ha pasado , baja bien rapido....

AVER SI ALGUIEN ME AYUDA UN POCO

SOBRE SUPLEMENTOS , PENSABA METER CUTS , CON ALGUN OXIDO NITRICO EN POLVO. APARTE DE LA PROTEINA

EN CASA TENGO PROTEINA , TRIBULUS , GLUTAMINA , Y NITRIX LO DEMAS DEVERIA DE COMPRARLO :p

UN SALUDO

Atrás