Voy por buen camino?

Las 3500 kcal las cuento con una app :) no creo que esten mal contadas.
No son muchas calorias dado que llevo dos meses en el mismo peso?, En total llevo mas del año entrenando, durante ese tiempo he dejado de ir algunos meses y por tanto he bajado el ritmo. pero en definitiva si he subido un poco mas de 10kg y bajado el % grasa.
Mi pregunta era basicamente que si debia comer las mismas calorias tanto dias que entreno como los que no. ya me la respondieron, muchas gracias. De resto no me interesa que me juzguen si según mis medidas estoy bien o no. JAJAJA Muchas gracias, solo quiero avanzar.

Ademas que no creo que 4 dias de entreno sea poco.
El cardio lo hago solo para mantener estado fisico dado que ya no juego futbol con la misma frecuencia que antes y cuando juegue no me quiero cansar a las primeras como ya me he pasado. Por 100-200 calorias que queme de vez en cuando no creo que me aleje de mi objetivo, igual no se si eso este bien o mal..

Por cierto al campeon que me dijo que hacia muy poco.
Hoy, que por tercera vez hice el ejercicio de peso muerto, llegue a 70kg + la barra.
Ahi vamos.

El estado físico lo vas a tener en gran forma levantando pesas, mucho más que cardio. Lo que pasa es que todavía no pusiste peso de verdad. Cuando pongas peso de verdad te vas a dar cuenta que correr es una bobada frente al esfuerzo real que es levantar peso.

Si la energía que gastas en el cardio la pusieras en entrenar de verdad estarías no sólo más fuerte, tendrías mucha más capacidad de trabajo.

Tengo una hernia menor en la pantorrilla (me revice con el medico y dijo que no era nada de que preocuparse). y solo se que hacer ese tiempo de trotar (De vez en cuando) me sirve para cuando juegue no me duele como el putas a los 10 min de estar jugando. Uno se aprende a conocer.
Peso de verdad? Doy mis capacidades, progreso cuando puedo, llegando al fallo, tampoco voy al gimnasio a botar el tiempo.

Lo mismo que si quisieras fumar uno o dos cigarros. Te va a matar? No. Pero técnicamente no está bien. Progresas más si te centras exclusivamente en pesas.

Como si fueras a la universidad y dijeras: "estudié los libros y además leí el pato dondald pero no porque quiero leer el pato donald sino para estar entrenado con walt Disney no vaya a ser que un día quiero leer una historieta y no consigo".

No me interesa tener una contextura anti estetica para tener que convencer a mi familia acerca de eso, ni meter tanto peso con el que pueda comprometer mi salud.

Peso muerto: 60kgs (Apenas hace poco fue que empece a hacerlo)Lo odio en un buen sentido :).
Press banca: 55kgs

Ps hasta eso llego de manera piramidal cuando estoy entrenando :)

k vas a comprometer hombre, yo estaba haciendo 5x5 con el mismo peso 160 kilos en peso muerto + 3x8 con 130 kilos SIN un cinturon de peso muerto para proteger el area lumbar............

Atrás