Voy a ir a un nutricionista

fit3

New member
En mi gimnasio han puesto servicio gratuito de nutricionismo, se trata de un médico nutricionista de un centro médico. Nunca he ido a uno y no se bien lo que me dirá o debo preguntarle, me gustaria que me orientaran sobre la alimentación ya que estoy bastante estancado y si subo subo de grasa. Creeis que valdrá la pena? Yo creo que me dirá rollo comer sano me pesara, me tomara medidas y poco mas.

Si lo que subes lo subes de grasa una de dos, o tomas poquísimas proteínas o tu entrenamiento no es bueno.

Y si se lo pides supongo que te hará una dieta.

En mi gimnasio han puesto servicio gratuito de nutricionismo, se trata de un médico nutricionista de un centro médico. Nunca he ido a uno y no se bien lo que me dirá o debo preguntarle, me gustaria que me orientaran sobre la alimentación ya que estoy bastante estancado y si subo subo de grasa. Creeis que valdrá la pena? Yo creo que me dirá rollo comer sano me pesara, me tomara medidas y poco mas.

Tu prueba haber que tal, sino paga uno que sus tarifas son baratas unos 15-30 euros la visita dependiendo si es primer estudio o ya fuiste mas veces

Un timo el nutricionista este, no parecia que supiera mucho, me ha hablado sobre lo de las 5 comidas al dia, que si los hidratos y proteinas vamos lo que todo el mundo sabe, muy muy por encima. Todo lo que es gratis ya se sabe...

Atrás