Voy a comprar proteinas y....

snaker84

New member
HOla.

Acabo de terminar un bote de proteinas de 4 kilos que habia comprado en mi gimnasio. Ahora no recuerdo la marca pero se que era buena y ademas era un 90% proteina.

Queria cambiar y probar otra y a ser posible que sea cuanto mas "pura" mejor. Del 90% o mas si hay porque tengo entendido que es mejor. Eso si, de buen precio a poder ser, por la de 4 kilos pague 75 euros.

¿Cual me recomendais? ¿Alguna pagina de internet de confianza con buenos precios para pedirlas?

Muchas gracias!!

EDIT: Encontre las que tomaba: WHEY POWER Nutreutics 4 kg

PD: Lei por ahi que tambien se puede convinar con quema grasas. Me interesaria lo que apsa que ando algo "pelao" de dinero y no quiero despilfarrar mucho. Lei Lipo 6x o algo asi

Última edición:
para mi la mejor proteina es la elite whey protein buen precio y muy buena calidad

en cuanto ala pagina mira aver en google y mira q lleve el sello de cofianza onlineee.

un saludo compañero! ;)

Nosotros la que mejor sacamos es la Isozyme de MTX, es una proteina aislada. Te saldria los 3,7 kg por 75 €. Si estas interesado me comentas.

Nosotros la que mejor sacamos es la Isozyme de MTX, es una proteina aislada. Te saldria los 3,7 kg por 75 €. Si estas interesado me comentas.

llevas 2 posts que yo halla leido diciendo ""nosotros la que mejor sacamos""

vendes algo compañero del metal?

hyperpro 80,nitrobol,hyperwhey... son grandes marcas a buen precio

Si buscas calidad prueba ISOPURE CFM de AMIX, y si prefieres un buen sabor sin duda ISO Sensation 93 de Ultimate Nutrition. Ambas son isoladas de muy alta calidad. Saludos!

Atrás