Vosotros cambiariais?? Va de protes

DIRIL

New member
Buenas, mi dudilla es la siguiente.
Estoy pensando en comprarme un bote de protes, y me gustaría que me aconsejarais y dijerais que merece más la pena

La proteina que he estado tomando siempre es:
AMINOSTAR - CFM Whey Protein ISOLATE 2000 Gr ->> 63 Euros

Típica prote de la que todo el mundo a oído hablar y la que estoy pensando en comprar:
100% WHEY GOLD STANDARD - OPTIMUM NUTRITION - 2.35 kG.->> 55 Euros

Creo que la primera es de mayor velocidad de absorción y para el postentreno es ideal al ser proteina de suero ultra microfiltrada a flujo cruzado . La otra por lo que tengo entendido no es de absorción tan rapida. Que ventajas tiene la segunda sobre la primera para que sea tan sumamente famosa, que es más barata? que el aminograma resulta mas completo?? ...

Vosotros cambiariais ??

Gracias a todos por adelantado

Buenas,mis protes son las mismas que las tuyas de aminostar no he probado otras,pero estas me gustan bastante y ya se me esta acabando el bote y nose que hacer si volver a comprar otra vez las mismas de aminostar o las famosas de ON que habla todo el mundo.El caso esque las de ON no las he encontrado en ninguna tienda todavia (Soy de Valencia) y a mi eso de comprar por internet no me gusta...soy desconfiado jeje.

Un saludo y a ver si aclaramos la duda :D!

Buenas diril has aclarado la duda?Esque como veo que nadie ha posteado...

A ver si alguien me puede decir algo a mi que estoy exactamente en el mismo caso que el...jeje.

Saludos gente!

ayuda, que proteina tomo

Soy nuevo en esto y tengo problemas con la proteina de suero de leche, ya que la mayoria de veces me laxa , creo yo por intolerancia a la lactosa, quisiera me ayudaran con esto si me pueden recomendar una proteina baja en lactosa, no se si esto tiene que ver con que sea microfiltrada o aislada o algo asi, ya poste en el foro de principiantes pero me mandaron para aca. gracias de antemano

io tambien quiero cambiar de protes, las q tengo ia se van a acabar y ps quisiera saber cual es la mas aconsejable para el post-entreno??

estuve pensando en la elite de dymatase o algo asi, q lei en eso de mejores batidos de protes!!

saludos!!

Pues no Jose, todavia no me he aclarado, estoy esperando a ver si alguien me puede decirme que ven más apropiado, es que estoy hecho un poco lio, leo y leo en el foro pero no consigo resolver mi duda.

Esperemos las almas caritativas que hay por este foro que se apiaden de los que estamos un poco perdidos, xD.

Atrás