Volviendo de unas largas vacaciones

Apollyon

Engel Schatten
Buenas tengan todos ustedes, anteriormente ya habia dedicado tiempo y esfuerzo a lo que es el camino al exito escultural del cuerpo, un volumen y definicion deseables sin grasas ( exceso claro ) y con una condicion ideal. Sin embargo para no hacer un rollo de este asunto, me encontre con una lesion y ademas el estudio y el trabajo no me permitieron por 6 meses realizar actividad fisica alguna. Es lamentable esto puesto que el esfuerzo realizado se vio decayendo, sin embargo no todo esta perdido.

Mi musculación disminuyo, y la grasa volvio a aparecer.

en pocas palabras les listare los problemas ( creo ustedes ya se han de imaginar, pero como quiera )

1. La condicion esta disminuida
2. La definicion y musculo son el problema
3. El abdomen perdio definicion y tonificacion, como la mayoria de todo el cuerpo, pecho, hombros

Estoy haciendo por el momento un esfuerzo por volver a una rutina y ejercicios para volver a empezar a levantar lo que deje en ruinas por descuido y por problemas ( aunque fue por razones laborales, de lesion y de estudio, la culpa es mia ademaas por no organizar tiempos)

La pregunta en general que tengo es la siguiente,

cual es la mejor manera para volver al camino?

iniciar con un proceso de definicion y despues volver a musculacion? o todo lo contrario?

y ademas, otra pregunta, de productos y suplementos necesito ayuda

puesto que tengo los que he usadoo, pero no se si se puede mezclar las creatinas con quemadores de grasa como el hydroxycut...

muchas gracias de antemano y pues aver si consigo ayuda =)

ayuda por favor =( ya me decidi por volumen al inicio pero lidio con los problemas de la grasa acumulada y busco por una dieta que me ayude a disminuir la grasa acumulada pero que me permita volumen

Atrás