Volver a empezar

Peinascalvos

New member
Buenas soy peinascalvos,algo ridículo mi nick jaja.Durante 1 año fui al gimnasio,todo iba bien,asta que estuve mal por problemas (psicológicos),me tuve que desapuntar del gimnasio por falta de apetito y de humor.Estuve muy mal durante bastante tiempo,pero durante ese tiempo leí sobre este foro mucho y aprendí cosas nuevas.Ahora se que me lo puedo tomar mas enserio que antes,sabiendo que haré bien las cosas.En septiembre empezaré de nuevo,de momento entreno en mi casa pero cuando abran el gimnasio..mi duda es: ¿Creéis que debería empezar con la rutina flesh to stone para hectomorfos 1,o ir a por una mas avanzada.Un saludo y gracias.

Creo que todo depende. Primero, asumo que si quieres hacer dicha rutina eres ectomorfo, de no ser así dudo que te favorezca. Segundo, si llevas 1 año sin entrenar dudo que debas optar por una rutina más avanzada así hayas entrenado 1 año. En mi opinión es mucho receso como para retomarlo así por así.

Saludos!

...Por lo pronto seria bueno que te tomaras un tiempo para recuperar la forma aerobica antes de saltar a cualquier rutina...
Tomate un mes o dos para retomar tu nivel y ve desde alli... ;)

Si,soy hectomorfo,entonces empezaré por las rutinas flesh to stone,nivel 1 jaja.Que veo que a mucha gente les a servido,he iré avanzando según vea resultados.

No olvides la dieta y me parece lo mejor empezar por ahi para volver acostumbrar al cuerpo! Saludos!

Atrás