Volver a crecer

Lyreco1

New member
Buenas! Llevo casi dos años yendo al gym e intentando coger volumen...la verdad que me cuesta bastante pero cuando consegui por fin crecer me entró un brote de colitis ulcerosa y he perdido lo que habia cogido y más...vuelvo a la fórmula que emplee para coger ese volumen, pero ahora no ensancho de ninguna manera, mido 1,78 y peso 70kg. ¿Que me recomendais?
Entreno 4días por semana (L - Pecho - abdominales; X-Espalda- hombro; V- Biceps-Triceps; - S:pierna), y el sabado que no hago pierna salgo a correr.

Hago 4ejercicios para grupos grandes (con 3series 10-10-8 + 1 de calentamiento) y 3ejercicios para grupos pequeños (con 3series 10-10-8 + 1 de calentamiento)

La dieta como de todo pero intento meter alimentos proteicos y con carbohidratos, además de tomar suplementación. Por ejemplo un día sería:

Comida 1:
1zumo de naranja
2 tostadas de pan integral
1pieza de fruta
1batido de proteina de suero (Whey de ON)

Comida 2:
150gr de pavo con 2 rebanadas de pan integral

Comida 3:
Ensalada o Pasta o arroz
Pollo o ternera a la plancha

Comida 4:
150gr de pavo con 2 rebanadas de pan integral
1yogurt o pieza de fruta

Entreno: 20:30 - 22:00 (no puedo a otra hora)
Post entreno: Batido proteina de suero con leche desnatada

Comida 5 (cena):
Tortilla de 4claras o pollo o ternera a la plancha con ensalada.
1 pieza de fruta o yogurt

Muchas gracias a todos! La verdad que desespera un poco que cuando empezaba a crecer un poquito perderlo todo y seguir adelgazando....

El musculo tiene memoria y volveras a recuperar lo que has perdido en unos meses ... creo que tus dos primeras comidas son flojas , pero es una opinion de alguien que no lleva mucho tiempo en esto.

Bueno siento no poder ayudarte mucho, solo puedo decirte que el batido de proteinas de después del entreno te lo tomes con agua, si lo tomas con leche retrasas la digestión, y con ello el ingreso de la proteina en los músculos.