voluminizadores

Despejenme de una duda, a mi país no llega Vitargo.
¿Esos son sinónimos de maltodextrina y dextroza en polvo?

Toma una descripción:
Carbohidratos: 100% Vitargo!

Recarga glucógeno en el músculo

Mejor que maltodextrina y dextrosa

Energía más rápid (mejor asimilación)

Vitargo es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía muscular (glucógeno). Vitargo es un carbohidrato mucho más grande que los empleados en suplementos deportivos (ver tabla 2), similar en su estructura químic al glucógeno. Por su tamaño pasa más rapid por el estomago, incorporán-dose a la sangre despues del transito intestinal. Por este proceso llamado osmolaridad, a mayor osmola-ridad más rápido tránsito estomacal (ver tabla 1). Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”. En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

En estudios con humanos demostró ser 70% más efectivo que bebidas con Dextrosa o Maltodextrina!

En carga de glucógeno Vitargo 70% más rápido
Con estómago vacío Vitargo desaparece un 80% más rápido!

El vitargo tiene un peso molecular que es cerca de 100 veces mayor que la maltodextrina y cerca de 3000 veces mayor que la dextrosa.

ya he probado 2 dial el xpand y aunq es pronto para hacer valoraciones deciros q he tenido unas cngestiones bastantes grandes sobre todo en los biceps nunca habia tenido una congestion asi ni siquiera con el no-xplode asi q ya os seguire contando pero de momento me esta encantando y el sabor esta aun mejor q el de grapa de no-xplode q esta muy bueno aunq canse un poco.

Ya nos iras informando, de echo yo queria comprar exactamente ese producto.
Bueno lo dicho nos vas informando y espero que te vaya muy bien y te pongas fuerte que al fin y al cabo pa eso nos machacamos en el gym y nos tomamos los suplementos.
Suerte y que esteis el maximo tiempo posible en estado anabólico!

Toma una descripción:
Carbohidratos: 100% Vitargo!

Recarga glucógeno en el músculo

Mejor que maltodextrina y dextrosa

Energía más rápid (mejor asimilación)

Vitargo es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía muscular (glucógeno). Vitargo es un carbohidrato mucho más grande que los empleados en suplementos deportivos (ver tabla 2), similar en su estructura químic al glucógeno. Por su tamaño pasa más rapid por el estomago, incorporán-dose a la sangre despues del transito intestinal. Por este proceso llamado osmolaridad, a mayor osmola-ridad más rápido tránsito estomacal (ver tabla 1). Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”. En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

En estudios con humanos demostró ser 70% más efectivo que bebidas con Dextrosa o Maltodextrina!

En carga de glucógeno Vitargo 70% más rápido
Con estómago vacío Vitargo desaparece un 80% más rápido!

GRACIAS COMPAÑERO, ME HAS DESPEJADO DE UNA GRAN DUDA

Vitargo puro 2,5kg 39.90€ en tiendaculturista.
Yo creo que eso es un muy buen precio ademas con la compra de 2.5 kg de vitargo te regalan 1kg de dextrosa y ademas 1kg de maltodextrina vale 3.5 euros y esta cojonudo.
Por cierto, que tal el servicio?
Pero vamos si alguien lo ve + varato que avise.
Salu2 y gracias!__genial__

Última edición:
Yo creo que eso es un muy buen precio ademas con la compra de 2.5 kg de vitargo te regalan 1kg de dextrosa y ademas 1kg de maltodextrina vale 3.5 euros y esta cojonudo.
Pero vamos si alguien lo ve + varato que avise.
Salu2 y gracias!__genial__

Dudo que lo encuentres más barato en una tienda web española. Más que nada porque creo recordar que si encuentras los productos de esa tienda en otra más baratos, te lo cobran al precio que lo has visto y te dan un producto de regalo. __genial__

Atrás