Voluminizadores y Oxidos Nitricos

davidasturias

New member
Hola!! Necesito vuestra ayuda.Estoy mirando un par de cosillas para comprar y tengo un poco de lio, os cuento:

Quiero comprar un Voluminizador/Preentreno y añadirle un Oxido Nitrico pero tengo un lio de la ostia. Los siguientes productos que son?? Corrgirme si me equivoco en alguno

Nano Vapor:Voluminizador
No.Xplode: Voluminizador
Superpump:Voluminizador
Anabolic Halo:Voluminizador
Xpand caplets: Ox. Nitrico
Xpand energized: Voluminizador
Nitrix: Oxido Nitrico
Plasmajet:Oxido Nitrico
Size on: ¿? Hay los dos tipos, verdad¿?
NaNOX9 de Muscletech: ¿?¿? Por lo que veo tambien hay de dos tipos, o dos precios diferentes.

Que combinacion me recomendais?? Por precio habia visto el Xpand caplets como Ox.N y queria sumarle un voluminizador. ¿Consejos?

Pues si, llevas un lio de narices, por que casi todo lo que mencionas son pre-entrenos de oxido nitrico.

Nano Vapor:pre-entreno oxido nitrico
No.Xplode: Pre-entreno oxido nitrico
Superpump:pre-entreno oxido nitrico
Anabolic Halo:Voluminizador
Xpand caplets: Pre-entreno oxido nitrico,pero sin excitantes como la cafeina
Xpand energized: Pre-entreno oxido nitrico
Nitrix: Precursor Oxido Nitrico
Plasmajet:precursor Oxido Nitrico
Size on: Voluminizador
NaNOX9: Precursor oxido nitrico(aunque no estoy muy seguro de este.

Como ves hay tres tipos de productos:
-Precursores oxido nitrico:se basan en arginina, sirven para obtener mejores congestiones y aumentar el tamaño de las venas y arterias, vamos que con suerte se te marcaran mas las venas.Suelen usarse con los pre-entrenos.
-Pre-entrenos oxido nitrico: Suelen ser una combinacion de creatina y arginina, la mayoria lleva estimulantes como la cafeina y similar, te dan mas impulso en el entreno, mejores congestiones,mejora tus resultados en el gimnasio.

-Voluminizadores:basicamente compuestos por creatina y algunos ingredientes que actuan de forma sinergica con la creatina.Su objebtivo es aumentar el volumen muscular, la fuerza y la recuperación, se suelen tomar despues del entreno por lo que son excelentes complementos del pre-entreno de oxido nitrico.Mas ejemplos de voluminizador seria el cell teck, cell mass...

Sobre que tomar, bueno, eso depende del presupuesto que tengas,asi que te aconsejo de menos coste a mas:

1) Voluminzador despues del entreno:cell mass, cell tech y size on me han ido muy bien.
2)Oxido nitrico antes creatina despues: Un oxido nitrico antes y creatina monohidrato despues
3)Pre-entreno oxido nitrico antes, voluminizador despues.
4)Precursor de oxido nitrico(¡plasmajet es la leche!),al rato pre-entreno de NO y voluminizador despues, este combo si tienes mucho dinero por gastar y estas muy motivado en el gimnasio.

Sobre el xpand, es un buen producto y de los pocos que no contienen cafeina.Mejorara tus congestiones y tus resultados en el gimnasio y si eres muy sensible a la cafeinaa, este es tu producto. Si aguantas la cafeina, un producto con estimulantes se suele notar ¡y de que manera!El que mejor me ha funcionado es el nuevo suprecharge extreme de Labrada.

Espero haberte aclarado un poco tu clasificación de productos.

Ok ,muchas gracias!
Entonces lo mejor seria un voluminizador + un pre entreno oxido nitrico verdad??
Es que un chico me habia dicho que podia juntar el superpump + xpand, pero juntar dos preentrenos oxido nitrico es una tonteria,no??

Del Size On hay dos tipos de bote,uno el tapon es una tapa del tamaño del bote,en otro es una tapa mas pequeña ya que el bote acaba como una botella,cual es el voluminizador??
Muchas gracias de nuevo

Última edición:
la diferencia del size on es que el de la tapa grande es en polvo y el otro en pastillas pero el producto es el mismo basicamente, te aconsejaria el polvo xq es mas comodo las pastillas tiene que comerte unas cuantas y lo puedes utilizar tomandolo durante el entreno o justo despues de entrenar, yo estoy con el y va bastante bien, saludos

Hombre juntar dos pre-entrenos...pues no parece muy inteligente.
Sin embargo puede tener su lógica si limitamos las tomas de ambos productos.
Por ejemplo superpump tiene cafeína, si te tomas dos o tres cazos de esto de golpe...¡te subes por las paredes!Así que con un cazo esta bien para empezar... sin embargo quizá te quedes corto con la arginina y los productos que producen loes efectos al entrenar, quizá por eso te recomiende mezclar un NO con cafeína con el Xpand sin cafeína...es como si te tomases un producto en cantidades enormes si parecer los problemas de exceso de estimulantes...

En fin, algo bastante rebuscado.
Si lo mejor es un pre-entreno y un voluminizador después, es una buena combinación, este verano llevo ganado 4 kilos con esta mezcla y tiro mucho mas en el gimnasio.
El size on mejor en polvo, mas fácil de digerir y en varios sitios es incluso más barato que en pastillas.

Ok, todo perfecto!! Ahora lo tengo todo muchismo mas claro.

Al final tire por la opcion de preentreno + voluminizador

Muchas gracias por todo a los dos!

Atrás