Voluminizador o gainer?

Marco28

Sin prisa pero sin pausa.
Hola pues esa es mi duda con cual se ganaría mas masa muscular ? Aparte habría que acompañarlo de proteína no? O sale mas rentable pillar proteína y creatina a pillar un gainer que solo dicen que es tirardinero , el voluminizador me eche para atrás un poco por el tema de que todos son anabolic nose que tal y cual anabolic perfecto ambiente anabolicoo.... Pero esto no es malo? Aparte como afirman coger tanta masa y volumen si no lleva nada de protes ni ch ?

POSDATA: Abstenerse respuestas de come cine y sigue comiendo y rutinas puesto que el suplemento se combinaría con rutina de volumen 4X12-10-8-6 aumentando peso.

Hechale un ojo a los gainer caseros que propone Juancar y no tires el dinero:

This URL has been removed!

Saludos.

Yo sinceramente considero que si te compras un gainer sin intentar subir de peso comiendo...es tontería. ¿Cómo sabes que no subes de peso comiendo? ¿Por qué en 3 días no has subido 10Kg?
....Saludos...y la comida es más sana que un gainer (lleno de azúcar).

y dejando aun lado los comentarios que puse que se abstenieran.... ? esta claro que no por tomarlo voi a dejar de comer y con los batidos caseros no puedo me parecen asquerosos me es imposible tomarlos...

y dejando aun lado los comentarios que puse que se abstenieran.... ? esta claro que no por tomarlo voi a dejar de comer y con los batidos caseros no puedo me parecen asquerosos me es imposible tomarlos...

Si quieres tomarlo, es cosa tuya. Aqui nadie te puede poner una pistola y decirte "no lo hagas". Yo no te lo recomiendo, pero bueno...

Por lo menos leete este hilo:

Quedate con las ultimas lineas

Por las dudas, si son de los que no le queda claro…… nunca, nunca, nunca sustituir a los alimentos con suplementos!

Despues, lee los 1ºs comentarios. Te pongo aqui alguno:

Buen post niko, personalmente yo ya no tomo suplementos, me lleve una muy mala experiencia con el super pump 250, perdi dinero, tiempo y 3 semanas sin entrenar, de los suplementos que mencionas estoy totalmente de acuerdo, aunque suena muy duro pensar que sin el whey es muy dificil progresar en el gym para la mayoria, yo no lo veo asi, pero respeto tu opinion.

Buena dieta, buena rutina, buen descanzo es lo basico y si tu bolsillo te lo permite alguno de estos suplementos te facilitan un poco mas el progreso, saludos a todos.

Buena informacion Niko.

Porque no has puestos los BBCA´s, que creo es el unico suplemento digamos que tu cuerpo es incapaz de producir por sus propios medios??.......

Cuanto dinero gaste por gilipollas, como bien dices hasta que uno no tenga controlada su dieta casi al 100% digamos, lo demas es tirar el dinero a un saco sin fondo.

Logicamente me doy cuenta ahora y ni pensar en el dinero gastado, pensare que fue una inversion para aprender lo poco que se ahora, una gilipoyes si, pero bueno asi no me pica tanto je je.

Gracias.

Si los batidos que haces son imposibles de tragar, te metes 500 ml de leche, 500 gr de fresas, y unas nueces en la batidora, y te haces un batido cojonudo, natural 100%, y sin la mierda que traen los gainer.

Pero lo dicho... Cada uno con su cuerpo, hace lo que quiere.

Si quieres tomarlo, es cosa tuya. Aqui nadie te puede poner una pistola y decirte "no lo hagas". Yo no te lo recomiendo, pero bueno...

Por lo menos leete este hilo:

Quedate con las ultimas lineas

Despues, lee los 1ºs comentarios. Te pongo aqui alguno:

Si los batidos que haces son imposibles de tragar, te metes 500 ml de leche, 500 gr de fresas, y unas nueces en la batidora, y te haces un batido cojonudo, natural 100%, y sin la mierda que traen los gainer.

Pero lo dicho... Cada uno con su cuerpo, hace lo que quiere.

muchisimas gracias por la informacion me ha sido muy util y voi a probar con el batido que mencionas un saludo

Atrás