Voluminizador celular

DeZFaFaRa

ME loco
Pues eso,¿alguien me puede decir que es, cuando se toma, si funciona y que efectos negativos puede tener en el organismo?__quiet__

ahi va eso.

un saludo nenes y nenas.

Haber un voluminizador celular, es para dar volumen a las celulas, y tu diras este tio es gilipollas o me toma por tonto, no nada de eso, estos concentrados suelen estar compuestos por cretina principalment, glutamina y dextrosa como regla general, estos compuestos lo que hacen es elebar el volumen de las celulas que componen los musculos, por medio de la introduccion de agua. Se suelen tomar sobre todo nada mas acabar la sesion de entrenamiento, o los dias que no entrenes lo tomas por la mañana en ayunas, toma las cantidades que recomiende cada fabricante, hay quien recomienda hacer una fase de carga, aunque otros dicen que no es necesario, puedes hacer lo que quieras, la creatina y la glutamina no son dañinos para la salud, o por lo menos nadie dice lo contrario, y la dextrosa no es mas que un carbohidrato de alto indice glucemico que sirbe para crear un pico de insulina. Aunque algo de esto te pueda sonar mal no tienes de que preocuparte, ningun suplemento natural es dañino, sino no lo venderian en tiendas sino en el mercado negro, suele dar buenos resultado algo mejor que la creatina sola.

Alguien sabe en que alimentos podemos encontrar la dextrosa???? Mas que nada para echar o mezclar con el batido de protes tras el entreno. Yo le echo azucfar pero me da que es mejor la dextrosa.

La dextrosa es un monosacarido, mas conocido como glucosa. Se haya principalmente en frutas, maiz, en uva y en la miel. Lo mejor es que mezcles la prote con un zumo concentrado de uva, o si tomas la prote con leche echale un par de cucharadas de miel. UN SALUDO

Atrás