Volumen

aitors17

New member
Hola buenas tras un tiempo pensandolo me voy a decantar por esta opcion y me gustaria escuchar opiniones.

Bueno pues tengo pensado comprar:

Xpand xtreme pump (Dymatize)
Elite Mass (Dymatize).

¿Es una buena combinacion?
¿Cambiariais alguno de los dos?

Holograma de los productos:
dymatize.com)/clientuploads/directory/products/Xpand-Xtreme-40FP-Facts.jpg
dymatize.com)/clientuploads/directory/products/EliteMass-10lb-BananaCream-Facts.jpg

PD: Sigo una dieta bastante buena.
PD2: No mensajes privados, provablemente le pueda interesar a mas gente.

Gracias y un saludo.

Última edición:
Buenas loco, yo e probado el elite mass de dymatizey la verdad k ese producto me a ido bastante bn, coji bastante peso (junto con la dieta, claro esta) y lo veo un buen producto para volumen...

Teoricamente, Elite mass es de los mejores, o el mejor gainer comercial, sin azucar, hidratos y proteinas de calidad y no rellenos.

El xpand... hay opiniones para todos los gustos, yo me lo acabo de comprar, ya que he desarrollado bastante rapido tolerancia al jack3d (si no me tomo mas de 2 scoop ni lo noto y así desde la mitad del bote), asi que por lo que he leido es una buena elección como preentreno con pocos estimulantes, si no te preocupa el tema estimulantes, quizá eligiria otro, pero si eres como yo que lo que quieres es que te de un empujoncito despues del trabajo para ir con ganas al gym, lo veo buena elección, tanto este como el Jack3d.

Atrás