Volumen

karloz20

New member
Tengo cerca de un año haciendo ejercicio con pesas y me gustaria empezar una rutina de volumen y suplementarme me gustaria que me resolvieran mis dudas acerca de cuantos dias a la semana necesito entrenar (biceps,triceps,espalda,hombro.trapecio,pecho y pierna) y los abdominales y cuantas horas diarias.

Una weider de cuatro dias, o una full body de tres estan bien para volumen, pero recuerda que el entrenamiento debe ser intenso, asi que no mas de una hora, ya que debes descansar para crecer,
Y en cuanto a suplementacion pues empieza con lo basico, unas protes, y creatina, y tal vez un multivitaminico.

En cuanto a las rutinas que te mencione, puedes encontrar muchas en el foro.

Yo pienso, a mi entender claro está, que al principio no se necesita suplementación, ya qu te aprovechas del "bonus del principante", los suplementos de proteinas lo dejaría cuando tienes que ingerir ya una gran cantidad de kcal y necesitas de "alguna ayuda" para ello.

Yo pienso, a mi entender claro está, que al principio no se necesita suplementación, ya qu te aprovechas del "bonus del principante", los suplementos de proteinas lo dejaría cuando tienes que ingerir ya una gran cantidad de kcal y necesitas de "alguna ayuda" para ello.

Yo pienso que las proteínas sí son importantes, más no la Creatina. Recordemos que las proteínas en polvo son a base de suero de leche. Ahora, si utilizas las proteínas para sustituir alguna de las comidas importantes diarias como por ejemplo, Desayuno, comida y cena, así si vamos mal.

Desde mi punto de vista puede comenzar con las proteínas y alimentándose adecuadamente.

Atrás