Volumen!!!!!!!!!!!!!!

DAVISES

New member
A ver, dado que las proteinas de suero no me han dado el resultado esperado, estoy pensando en comprar mega mass 2000.
Alguien lo ha probado o puede comentarlo?
Lo malo es que en la ciudad donde vivo no hay ninguna tienda de suplementos, así que sólo puedo comprarlo en el corte inglés o en una tienda Santiveri. Lo digo porque no tengo mucha variedad donde elegir, y no lo quiero comprar por internet porque iba a tardar mucho,jejejeje (esque soy un impaciente).
Engordaré demasiado si lo tomo? me refiero a grasa, eso nadie lo quiere.

Nose si se podra hacer publicidad en este foro pero fitnesskit.info es una buena tienda y que envia a toda españa, en los anuncios de publicidad de arriba sale de vez en cuando asin que si lo ves pica y le das dinero paRA que se mantenga el foro.

Las veces que he comprado no he tenido ningun problema y tienen productos de calidad, ademas de esta hay muchas mas tiendas en internet pero yo antes de todo me informaria para que no te engañen

Esta tienda que te digo me llego al dia siguiente

Última edición:
Davises, envíame un correo y te mandaré información de suplementos: santonja_asturias@hotmail.com
¿5 días te parece mucho tiempo?

El MEGA MASS 2.000, si no me equivoco es de la marca WEIDER (o VICTORY que viene a ser lo mismo puesto que pertecen a la marca fabricada por Joe Weider). Son hidratos y son geniales para aquellos que quieran un gran desarrollo, pero siempre ateniéndose a las posibles consecuencias: aumento en los niveles de grasa, pero no tiene por qué pasar si se lleva todo de forma correcta. Lo que si te recomiendo es que no dejes de lado las proteínas, fundamentales, lo más importante, pues son los que realmente te darán cms a tus músculos, lo demás son complementos (muchas veces necesarios) de la proteína, ayudas para conseguir mayores resultados y/o más rápidos...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Davises, envíame un correo y te mandaré información de suplementos: santonja_asturias@hotmail.com
¿5 días te parece mucho tiempo?

El MEGA MASS 2.000, si no me equivoco es de la marca WEIDER (o VICTORY que viene a ser lo mismo puesto que pertecen a la marca fabricada por Joe Weider). Son hidratos y son geniales para aquellos que quieran un gran desarrollo, pero siempre ateniéndose a las posibles consecuencias: aumento en los niveles de grasa, pero no tiene por qué pasar si se lleva todo de forma correcta. Lo que si te recomiendo es que no dejes de lado las proteínas, fundamentales, lo más importante, pues son los que realmente te darán cms a tus músculos, lo demás son complementos (muchas veces necesarios) de la proteína, ayudas para conseguir mayores resultados y/o más rápidos...
Este suplemento tiene 20% de proteinas, y en mi dieta suelo primarlas. Será suficiente o necesitaría comprar además del mega mass unas proteinas?

Atrás