volumen y definicion

weis1

New member
Hola, llevo haciendo una dieta de volumen desde octubre mas o menos, más bien noviembre y en marzo quiero definir ya aunque no tengo mucho brazo, me recomendáis seguir con volumen aunque esté demasiado gordo? o es mejor definir en marzo más o menos , yo lo digo por el verano no me gustaría estar muy gordo de barriga, creéis que en esos meses se puede llegar a definir hasta junio por ahi, peso 76, mido 1,77, es que claro el volumen es lo que tu quieras también y yo no quiero un volumen muy basto.

Si llevas entrenando solo desde octubre y nunca antes as pisado un gimnasio no creo que haya mucho volumen que definir, si lo que te preocupa es la barriga cosa que los pasa a la gran mayoría mete un poco de cardio un par de veces en semana y no comas muchas guarrerias, si esque antes as estado más gordo quítate unos kilos y grasas y luego a crear músculo y definir. Lo mejor esque pongas unas fotos y los cuentes algo más sobre tus objetivos y como estabas. Saludos

Enviado desde mi iPhone 5 

Primero debes tener claro que estas buscando, como dice el compañero no tendrás mucho que definir, si lo que quieres es perder peso (zona abdominal principalmente supongo) y quedarte marcado para el verano empieza ya, ya que, la tarea de definirte no es algo rápido, sino cuestión de paciencia.

Saludos.

gracias por las respuestas, en el gym llevo desde hace 3 años o asi pero nunca me lo he tomado en serio y he tenido tambien diversas lesiones y bueno eso del cardio si estoy haciendo 2 dias por semanas alterno y en definicion creo que meter 3, no tengo un barrigon pero claro hay algo de grasa, pues entonces defino ya y ya pa la proxima pues otra vez un poco mas de volumen y definir supongo que aunque te desesperes porque no se ve gran cosa pienso que la gente que tiene musculo es porque va siempre tiene paciencia cuida su dieta y tiene constancia

Atrás