volumen o rayado?, como?

jcho360

New member
hola q tal? bueno les participo q busque informacion d esto y no consegui si alguien sabe dnd puedo conseguirla q me pase el enlace y me disculpan si hice otro post de lo mismo.
tengo ya tiempo entrenando, y he logrado es d bajar de peso, ando tomando creatina proteina y glutamina, y me va super bien y la alimentacion proteinas todo el tiempo practicamente, no me quejo, pero me di cuenta que hay personas q estan todas marcadas (rayadas) pero no tienen volumen muscular y vi lo mismo en caso opuesto, me dijeron q eso depende es d la genetica, y que los q tienen volumen es pq se inyectan, es eso verdaD? para tener volumen tengo q inyectarme hormonas o esteroides?, si alguien me podria aconsejar y guiar, pq ando un poco perdido, el entrenador me dijo q hay q inyectarse y un primo me dijo q tengo es q comer carbohidratos... GRACIAS A TODOS Y DISCULPEN LOS INCOVENIENTES
 
hola q tal? bueno les participo q busque informacion d esto y no consegui si alguien sabe dnd puedo conseguirla q me pase el enlace y me disculpan si hice otro post de lo mismo.
tengo ya tiempo entrenando, y he logrado es d bajar de peso, ando tomando creatina proteina y glutamina, y me va super bien y la alimentacion proteinas todo el tiempo practicamente, no me quejo, pero me di cuenta que hay personas q estan todas marcadas (rayadas) pero no tienen volumen muscular y vi lo mismo en caso opuesto, me dijeron q eso depende es d la genetica, y que los q tienen volumen es pq se inyectan, es eso verdaD? para tener volumen tengo q inyectarme hormonas o esteroides?, si alguien me podria aconsejar y guiar, pq ando un poco perdido, el entrenador me dijo q hay q inyectarse y un primo me dijo q tengo es q comer carbohidratos... GRACIAS A TODOS Y DISCULPEN LOS INCOVENIENTES

Hay cosas que dependen de la genética, está claro, pero:

No tienes que pincharte para tener volúmen, hasta cierto punto.

No tienes que comer únicamente carbohidratos.

Si quieres información sobre esteroides mira en This URL has been removed!.

Aquí no se puede hablar de ellos.
 
albertin gracias por el link y disculpa por tocar esos temas aqui. ya voy averiar para dnd me dijistes!... y tu el 666, a veces el silencio es mejor q tu palabra,
GRACIAS
 
albertin gracias por el link y disculpa por tocar esos temas aqui. ya voy averiar para dnd me dijistes!... y tu el 666, a veces el silencio es mejor q tu palabra,
GRACIAS

Así por encima te diré que no usaría esteroides sin tener los conocimientos necesarios sobre nutrición y entrenamiento, sobre los cuales pareces algo perdido.

Pero vamos, que eres libre de hacer lo que quieras.

Te recomiendo que vayas a la sección de dietas y leas si quieres los hilos marcados como importantes.

Saludos.
 
primero leete esto: This URL has been removed!

luego esto: This URL has been removed! y esto:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

y despues con los cnocimientos adquiridos te será mas facil comprender las respuestas que te darán algunos foreros. Sino, esto es un pozo sin fondo.

salduos majo y bienvenido al foro!!!!!!!!!!
 
bueno yo opino lo mismo que EL 666......... para ganar volumen tienes que hacer 1º dieta para volumen, 2º rutina para volumen, entrenar bien y dormir bien......
 
albertin gracias por el link y disculpa por tocar esos temas aqui. ya voy averiar para dnd me dijistes!... y tu el 666, a veces el silencio es mejor q tu palabra,
GRACIAS


animo tio!! la playa esta ya cerca _lengua__lengua__lengua__lengua_
 
Atrás
Arriba