Volumen mortal de 2 meses y medio

Farcro

New member
Ahora que se acaban las clases y llega el veranito, tengo mogollon de tiempo limbre y tenia pensando entrenas 6 veces a la semana y comer a saco, sano odviamente a ver que os parece la idea

Lunes: Pecho y triceps
Press banca 3x8
Press inclinado 3x10
Fondos 3x10
Aperturas inclinado 3x12
Patada de burro 3x12
Press frances a una mano 3x12
Martes:Hombro y pierna
Press militar 3x8
Press con mancuernas 3x10
Remo al cuello 3x10
Elevaciones 3x12
Sentadilla 6x8
Encogimiento de gemelos 3x12
Miercoles:Espalda y biceps
Peso muerto 3x8
Dominadas 3x10
Remo pronado 90º 3x10
Remo con mancuerna 45º 3x12
Curl predicador 3x12
Curl con mancuernas 3x12
Jueves: Pecho y abs
Press banca declinado con mancuernas 3x8
Press banca inclinado con mancuernas 3x10
Flexiones con lastre 3x10
Aperturas inclinado 3x12
crucnh 3x15
encogimientos colgado de barra 3x15
Viernes:Hombro y triceps
Press en multipower 3x8
Pajaro 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Elevaciones frontales 3x12
Extensiones en cable 3x10
Press frances a una mano 3x10

Dieta
4000 kcal al dia ( requirimiento de 3000kcal contando cardio, entreno y metabolismo basal ) soy endo-mesomorfo
la distribucion seria algo asi:
50% carbos
35% proteina
15% grasa

Mi idea era subir todo lo posible ganando algo de grasa pero poca

Última edición:
Está mal dividida sin contar que el entrenamiento de piernas es menor que el de triceps.

Está mal dividida sin contar que el entrenamiento de piernas es menor que el de triceps.
Tengo una pequeña lesion en la parte interna del muslo que al hacer la gran mayoria de ejercicios de pierna me duele bastante, y la sentadilla la puedo hacer pero sin dar mucha traya

Old boats are much cheaper and offer almost the same service as the new boat. Whenever a buyer browses through the online marketing sites for purchasing a boat the first thing that comes to mind is the price of the boat. Happy? proportions between the various structures of the construction and finally even the character of the building. When compatible cartridge manufacturers first entered the market some years Trx Full Body Workout back,This URL has been removed!, third-party recycled or remanufactured cartridges are virtually identical in performance by revealing equally bright colours and fast ink drying as original OEM printer cartridges. the industrial versions are of many types and sizes. If you need them for domestic purposes Best Trx Workouts or industrial gas burners,Trx Workout, credit cards and Adidas Gazelle so on. which are carried out otherwise in the Trx Boot Camp case of obtaining money from banks for interest.
You may shop this from Best Trx Workouts an online store. There are various options available to choose from for instance, massage parlors along with hotels. Public regularly are broadly used when considering exercise in order that they are largely F30 Trx Fg purchased at places like fitness gyms,Trx Cheap, it has become a regular thing in the backyards of many houses.Related TRX Kit: www.trxkitpro.com

This URL has been removed!

que coño dice el guiri este

Tengo una pequeña lesion en la parte interna del muslo que al hacer la gran mayoria de ejercicios de pierna me duele bastante, y la sentadilla la puedo hacer pero sin dar mucha traya

Generalmente esas lesiones yo las trabajo con tensión isométrica apretando en el sentido de la lesión. Eso ayuda la cicatrización. Por el contrario, estiramientos la dificultan. Una vez que el dolor ya bajó, va la musculación con pesos por debajo del nivel de dolor agudo, en 10 - 15 días está normal.

Desde mi punto de vista bastante mala,horrible; descompensaciones brutales:

1 ejercicio de pierna? WTF????

MUCHÍSIMA carga para pecho y hombro ( deltoides anterior fundidísimo ) en comparación con el trabajo de espalda; debería ser equitativo el entrenamiento de pecho-espalda. Seguro que acabaras tocado.

Y en general, la elección de los ejercicios es muy similar y pareja; no hay mucha variación de angulos/sistema de movimiento.

No te lo tomes a mal eh Farcro, pero yo optaría por otra cosa.

SAlu2

Generalmente esas lesiones yo las trabajo con tensión isométrica apretando en el sentido de la lesión. Eso ayuda la cicatrización. Por el contrario, estiramientos la dificultan. Una vez que el dolor ya bajó, va la musculación con pesos por debajo del nivel de dolor agudo, en 10 - 15 días está normal.
Lo tendre en cuenta y probare estas semanas a ver si se cura pronto

Atrás