Sandvik
New member
Bueno, pongo esto para ver si alguien me puede ayudar a decirme que ejercicios podria hacer para aumentar el tamaño de los hombros ya que es junto a biceps y triceps lo que mas me flaquea... aunque lo de biceps y triceps espero que se arregle con la edad porque apenas tengo 16 y tengo amigos de 16 que les pasa lo mismo, no les crecen.
Bueno, he estado pensando en hacer la triserie que puso Oxido, me ha parecido bastante buena y creo que es algo que me iria bien, pero nose si servira para volumen poniendo mucho peso y menos repes de las que pone ahi, tengo que decir que he metido ultimamente una biserie para el triceps y me ha funcionado dpm, agujetas como nunca les he tenido jejeje
Bueno aver si me pueden decir si va bien, que mañana me toca ya hombro__pesas__
Bueno, he estado pensando en hacer la triserie que puso Oxido, me ha parecido bastante buena y creo que es algo que me iria bien, pero nose si servira para volumen poniendo mucho peso y menos repes de las que pone ahi, tengo que decir que he metido ultimamente una biserie para el triceps y me ha funcionado dpm, agujetas como nunca les he tenido jejeje
Bueno aver si me pueden decir si va bien, que mañana me toca ya hombro__pesas__