Volumen hombros

Sandvik

New member
Bueno, pongo esto para ver si alguien me puede ayudar a decirme que ejercicios podria hacer para aumentar el tamaño de los hombros ya que es junto a biceps y triceps lo que mas me flaquea... aunque lo de biceps y triceps espero que se arregle con la edad porque apenas tengo 16 y tengo amigos de 16 que les pasa lo mismo, no les crecen.

Bueno, he estado pensando en hacer la triserie que puso Oxido, me ha parecido bastante buena y creo que es algo que me iria bien, pero nose si servira para volumen poniendo mucho peso y menos repes de las que pone ahi, tengo que decir que he metido ultimamente una biserie para el triceps y me ha funcionado dpm, agujetas como nunca les he tenido jejeje

Bueno aver si me pueden decir si va bien, que mañana me toca ya hombro__pesas__

El press militar no puede faltar, usa una buena técnica y pesado, puedes hacerlo así
4 series de 6-8 reps
otro que es muy buenos son las pájaros o elevaciones laterales, esos son mejores con mas reps, por ejemplo
3 series de 10-12 reps
y puedes meter un press arnold 3x 8-10

press militar 4x 6-8
press arnold 3x 8-10
elevaciones laterales 3x 10-12

Ok muchas gracias, esque nunca habia echo el press militar ni el press arnold, siempre tras la nuca y con mancuernas el normal, probare ahora cuando vaya aver que tal me funcionan, tienen muy buena pinta

3 series de press militar de 6 a 12 repeticiones quedándote a 2 del fallo
3 series de elevaciones laterales alterna mancuernas y polea en distintos entrenos (10-12)
3 series de remo al mentón (12-15)

Para mejorar tus pesos en los presses de hombro entrena tus tríceps, es posible que si tus tríceps no están fuertes se cansen antes que los hombros, la rutina que te he puesto haz primero las elevaciones laterales y luego el press militar.

Otro error frecuente en el press de hombros (militar, mancuernas o tras nuca) es estirar del todo los brazos; esto es un error que agota los tríceps innecesariamente y permite descansar al hombro.

Muchas gracias por las respuestas, he echo press militar, press arnold, elevaciones laterales y elevaciones puesto agachado los dos primeros a menos repes y peso las elevaciones mas repes y menos peso. El remo al menton no lo hice porque ya podria ser excesivo el entreno ademas de que llevo haciendolo siempre y asi vario

Otro error frecuente en el press de hombros (militar, mancuernas o tras nuca) es estirar del todo los brazos; esto es un error que agota los tríceps innecesariamente y permite descansar al hombro.

Esto no lo sabia, muchisimas gracias y talvez sea mi problema.. para que te hagas una idea, levanto namas 14-16 kg por mancuerna en el press arnold... pero esque de elevaciones levanto apenas las de 4 o 6 kg. hasta donde deberia levantar para no cansar el triceps?

Para mejorar tus pesos en los presses de hombro entrena tus tríceps, es posible que si tus tríceps no están fuertes se cansen antes que los hombros, la rutina que te he puesto haz primero las elevaciones laterales y luego el press militar.

Esta vez no lo hice porque fui a entrenar antes de leerlo, pero para la semana que viene lo tendre en cuenta

Última edición:
Atrás