A ver si alguien me puede echar una mano, voy a empezar tabla de entrenamiento de volumen, así como una dieta. Alguien me podría orientar entrenando cuadtro dias por semana como debería de hacer la rutina? (cuantos ejercicios, por musculo, cuantos musculos por días, cuantas series, cuantas repeticiones, etc) Cada uno me dice una cosa.
Lo último y creo más acertado es tres ejercicios musculos grandes y dos músculos pequeños.
Y la dieta ya es la leche, cada vez tengo más lio con lo que debo de tomar, así como los suplementos adecuados. Si alguien me podría echar una mano también con esto se lo agradecería, peso 71 kg. estoy marcadillo, pero no cojo peso ni pa tras, estoy totalmente estancado.
Gracias majetes
Lo último y creo más acertado es tres ejercicios musculos grandes y dos músculos pequeños.
Y la dieta ya es la leche, cada vez tengo más lio con lo que debo de tomar, así como los suplementos adecuados. Si alguien me podría echar una mano también con esto se lo agradecería, peso 71 kg. estoy marcadillo, pero no cojo peso ni pa tras, estoy totalmente estancado.
Gracias majetes