Volumen % graso.

Yatusabes

New member
Buenas a todooos !!

Estoy en volumen, mis datos :

Altura: 170
Peso: 70kg
% Graso en maquina de farmacia: 18 %

Llevo un mes parado sin ir al gymnasio aora he vuelto otra vez.
Por cierto antes tenia una barriga enorme, me ha bajado en gran medida. jiji
Queria saber si sigo en volumen o empiezo a definir? La verdad esque no me veo para definir ya que me quedaria en nada.

Saludos!!

Medirtel el % graso con maquinas, no tiene ninguna fiabilidad; hay un error enorme; normalmente, por lo que suelo ver, tira muchísimo a la baja ( pero puede ser más alto, etc )

Por lo tanto, no debes fiarte en absoluto de lo que te marquen; la mejor manera es con calípero.

De todas formas, siempre es mejor opinar con la vista, es decir con fotos, pero según esos datos más o menos, yo seguiría bajando el % graso.

Salu2

Definir o volumen son cosas de culturista digamos ya con título, no del que está aprendiendo,.

El que está aprendiendo simplemente se normaliza, aprende a comer, comienza a entrenar en serio, y mejora por todos lados.

Si en verdad estas en un 18%, yo no haria volumen hasta estar minimo en un 15%.

La foto no ayuda mucho :D

Buenas a todooos !!

Estoy en volumen, mis datos :

Altura: 170
Peso: 70kg
% Graso en maquina de farmacia: 18 %

Llevo un mes parado sin ir al gymnasio aora he vuelto otra vez.
Por cierto antes tenia una barriga enorme, me ha bajado en gran medida. jiji
Queria saber si sigo en volumen o empiezo a definir? La verdad esque no me veo para definir ya que me quedaria en nada.

Saludos!!

1.70 cm y 70 kg me imagino que quedrás definir tus huesos porque dudo mucho que de esos 70 kg el 20% sea masa muscular magra, a noser que estes con quimica claro...de todas formas esto es una simple opinion dicha des de la "ignorancia" ya que no te hemos visto ni en fotos.

Ahora, con la foto, yo bajaría algo el % graso; es mejor empezar a subir con la dieta correcta con menos grasa.

Salu2

yo creo que el % grasa extra, por algún lado entró. Entonces la reducción hasta um nível digamos normal no resulta traumática, como sí lo sería em um atleta com alimentación correcta.

Atrás