volumen = estrias

terolk

New member
no sabia donde poner este tema... asi q espero q sea aca... lo que me pasa es que hoy vi que me salieron estrias en los brazos... que me imagino que es por el volumen que e cogido y la verdad apenas las vi se me quitaron las ganas de seguir entrenando. y mi pregunta es si a alguno de ustedes les han salido estrias al aumentar volumen?

Cuando subes o bajas de peso rápidamente.. salen estrías.. pero te salen ati, a tu novia si la tienes xD a tu mami etc... es normal cuando pasan estas cosas, no te desanimes por eso, hay cremas para "reparar" un poco la marca de las estrías, pero tampoco veo que eso sea un problema para dejar de entrenar amigo.

Depende de tu tipo de piel amigo, si a los 30 hubieses engordado a base de Mc Donalds tambien te hubiesen salido... Yo no dejaria de entrenar por eso...

Además, en la farmacia hay cremas para quitarte las estrías. Pero sólo cuando son rojas (es decir, cuando no ha pasado mucho desde que te han salido), cuando son blancas olvidate (se quitan con laser).

Saludos.

Hola, hable con la dermatóloga y me dijo que no era de ganar y bajar peso, me dijo que era del cambio hormonal.....No se si estará en lo cierto.

Yo tenia alguna que otra en la cadera, y se me han quitado ENTERAS.Puede ser por que soy muy blanco de piel y no se ven, pero ya no están.

Saludos

argh xD yo ando full de ellas...no te estreses por eso..convive con ellas , se amigo de ellas lol porq estaran alli para siempre!! ya en serio, si te gusta este deporte tenes que aceptarlas, algunos dicen que son "heridas de batalla"

Saludos!

muy repetido, lo que se puede hacer es prevenirlas, humectarte antes de machacar

Si ya te salieron lo unico q puedes hacer es comprar y usar una crema que te ayude a disminuir las estrias, te ayudara a eso y tmb evitara que te salgan mas...

no dejes las pesas por las estrias... solo de ahora en adelante humecta muy bien tu piel todos los dias._latigo2_

argh xD yo ando full de ellas...no te estreses por eso..convive con ellas , se amigo de ellas lol porq estaran alli para siempre!! ya en serio, si te gusta este deporte tenes que aceptarlas, algunos dicen que son "heridas de batalla"

Saludos!

+1 yo tambien tengo estrias que parecen mapas en mi torso si realmente te gusta esto las tendras que aceptar _latigo

yo tambien tengo estrias incluso mas de un lado qe es el bicep del brazo derecho, la verdad no me gustan para nada porqe son muy notorias, mi esperanza esqe aun son rojas y aun puedo disminuirlas

toma vitamina E hay en capsulas y aca en mexico no se donde tu vivas hay una crema de anti estrias de Cicatricure

un saludo.

yo tambien tengo estrias incluso mas de un lado qe es el bicep del brazo derecho, la verdad no me gustan para nada porqe son muy notorias, mi esperanza esqe aun son rojas y aun puedo disminuirlas

toma vitamina E hay en capsulas y aca en mexico no se donde tu vivas hay una crema de anti estrias de Cicatricure

un saludo.

ay pinche krema corriente no sirbe para nada

yo la ando usando y no vi nada de resultados solo me salen granos yo kreo ke de alergia

o asi se miran

y si a mi tmb me salieron en mis enormes biceps ajaja

Atrás