volumen en 3 dias

pablin16

New member
que les parece esta rutina de 3 dias que estoy pensando. no la quise cargar ya que como dicen, el tiempo efectivo de la rutina son 45min

press banca 3*8
aperturas 3*10
fondo en paralelas 3*8
flexiones 3*12
press militar 3*8
press militar en maq 3*8
crunch c peso 3*30

squat 3*8
extrension cuadricep 3*8
gemelo parado 3*10
21 3*21
curl inclinado 3*8
curl martillo 3*8
dominadas supino 3*8
elevacion piernas 3*15

PM 3*6
dominadas prono 3*6
jalon al pecho 3*8
remo sentado 3*8
extension c soga 3*8
patada de burro 3*8
fondo entre bancos 3*8
crunch girado 3*30

Solo con ver que cada basico lo entrenas solo una vez por semana ya es mala.

Mejor buscate una rutina ya hecha...para que comerse la cabeza?

Sinceramente para mi no hay por donde cogerla
Llevas entrenando desde 2008 así que si has hecho las cosas medianamente bien ya tendrías que sacarle provecho a la frecuencia 1
Así que te dire lo que esta mal para mi
1-Mismas series de músculos grandes que músculos pequeños, si como tu dices no quieres cargar la rutina lo suyo seria quitar series de músculos pequeños que con estos no trabajan músculos grandes pero a la inversa si.
2-En el hombro solo estas trabajando una cabeza, lo suyo seria trabajar las tres pero si como dices no quieres cargar la rutina por lo menos trabajar dos ya que metes dos ejercicios
3-La rutina de piernas es de risa y no me vengas con que las tienes muy desarrolladas, meter dos ejercicios de piernas y 3 de biceps es ir a mariconear al gimnasio, y mas siendo solo un ejercicio realmente exigente
4-El ratio tirón-empujón de esa muy descompensado, exactamente 9 series y eso a larga te podría dar problemas de hombro

Podrian recomendarme alguna rutina ya definida y bien echa para no dar vueltas? Alguna fullbody o weider quiza. Enfocada a la hopertrofia

Esta es la famosa utina que publico sensei hace un tiempo. Le hice unas modifi aciones. En hombros. Ya que son los unicos ejercicios que puedo ahcer. Y en biceps agrege el 21 que es un ejerciicio aue me encanta. Y curl martillo

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.
Pectoral.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado en superserie con aberturas planas 4 de 10 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 12 a 15 para las aperturas.

Hombros.

Press en maquina 4x 10 a 6
Press frances 4 x 8 a 12

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Fondos en paralelas 4 al fallo

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Remo con barra 4 de 8
Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
Remo sentado en polea 3 de 10
Peso muerto 2 de 10 a 12.

Pierna.

Sentadilla 4 de 8 a 15
Prensa atlética 3 de 10 a 15
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.
21 3 series
Curl alterno con mancuerna en superserie con curl martillo 4 de 8
.

.

Em outro debate, um mês atrás, estabas en la siguiente situación
Bueno, ahora sí podrías hacer la descarga, yo comenzaría com series de 6 com 40 y vamos arriba. Vas a llegar al menos a 6 x 65 subiendo tranquilo de a 2 k por sesión.
Eso referido a la sentadilla
Bueno, en essas coordenadas, lo único sensato es continuar com progresión lineal en el peso muerto y en la sentadilla o dedicarse a otra cosa.
Infelizmente no hay atajos, sí, es verdad, la forma correcta es la más difícil y la que tiene más riesgo de lesionarse.
Es jodido, jodido mismo.
Yo entreno pero soy consciente de eso, hoy me duele la cabeza y voy a hacer sentadillas al rayo del sol. Tengo riesgo de caer podrido al sopi con la barra en la nuca. Igual lo hago porque me gusta.
Pero al que no le gusta tiene derecho a no hacerlo, olvidarse de los músculos porque tienen um costo espantosamente jodido para el que no le gusta.

no se como aguantas hacer hombro despues de pechamen

+1
Obviamente, es indicativo de que no hay suficiente peso en los ejercicios o de pecho o de hombros.
Hacer press de pecho y aperturas y luego militar... o militar es bajo; o los ejercicios de pecho no cansan el hombro (cosa rara si se entrena fuerte).

Esta es la famosa utina que publico sensei hace un tiempo. Le hice unas modifi aciones. En hombros. Ya que son los unicos ejercicios que puedo ahcer. Y en biceps agrege el 21 que es un ejerciicio aue me encanta. Y curl martillo

Una frase de un monitor del gimnasio al que voy; que hasta el día de hoy me hace sacar una sonrisa: "dime cuánta gente hace biceps 21 y te diré cuanto falta para el verano".
Lindas congestiones; si querés hacerlo al final de la rutina, para boludear, porque te gusta; más bien (yo lo hago con cruces de polea). Ahora, si pensás que con biceps 21 en un entrenamiento de 3 días vas a progresar en algo...

¿Remo barra, PM, sentadilla y prensa el mismo día? (más todos los auxiliares que metiste). Si hacés remo con barra duro, como debe ser; muy difícilmente podás hacer luego, el mismo día PM en condiciones de fuerza; ahora, siquiera pensar en hacer una sentadilla profunda luego de esos dos :S

Weider: 5 días / Fullbody 3 días. Primero definí cuántos días podés/querés entrenar.

Yo nunca vi uma fe tan poderosa en todo lo que no es "subir peso en sentadilla y peso muerto."
Ni que se los coman los leones admiten estar errados.
Toda la evidencia puede estar en contra, pero ellos, los mártires de los aislados de torso, siguen creyendo con una fé que cualquier religion envidiaría para sus fieles.
-tienes que subir el peso muerto y la sentadilla, sin eso es todo inútil en tus coordendadas
-si, si, voy a hacer eso
15 dias después:
- que os parece mi nueva rutina, toda pecho bíceps?

No busco una pecho biceps. Solo una rutina de volumen. Aunque me cueste mas subir las marcas que con una rutina de fuerza. Se que sera menos peligroso ante una lesion. Y esta rutina la toma del foro por que supuestamente es buena rutina. Puedo hacer 3 o 4 dias. Me gustaria 4 ya que se me harian mas cortas y menos agotadoras las sesiones. Pero no se de donde tomar una buena rutina de 4 dias. Pero definitivamente no bsusco pecho biceps. Elegi el 21 por que me gusta el ejercicio. Congestiona mucho y me genera power. En todo caso buscaria una rutina enfocada en espalda. Pero tampoco es el caso

bueno no reclames despues entonces.
la realidad es que lo que necessitas son kilos encima, no congestión.
pero em fin, a los golpes se aprende

Mira agomez. Me has ayudado mucho. Pero si hay algo de lo que estoy seguro es que si no te sientes como no duras. Ya se con la dieta con tus compañeros o como en este caso con la rutina. No me siento ccomodo. Por eso busco el cambio. Me siento desmotivado al hacer los 3 basicos seguidos. No congestiono musculos. Que es lo que en fin te hace sentir que haces las cosas bien y esfuerzas los musculos. Que te parece esta rutina con progresion Rutina fullbody con progresión de cargas

Mira agomez. Me has ayudado mucho. Pero si hay algo de lo que estoy seguro es que si no te sientes como no duras. Ya se con la dieta con tus compañeros o como en este caso con la rutina. No me siento ccomodo. Por eso busco el cambio. Me siento desmotivado al hacer los 3 basicos seguidos. No congestiono musculos. Que es lo que en fin te hace sentir que haces las cosas bien y esfuerzas los musculos. Que te parece esta rutina con progresion Rutina fullbody con progresión de cargas

Tomate algún producto precursor de ON y listo si buscás congestión. Ahora, si buscás que el músculo crezca es otra cosa.
La congestión nos gusta a todos; entonces, ¿por qué no entrenar "en serio" y al terminar hacer una superserie?. Entrenamos bien y después congestionamos de regalo si es que nos gusta. PEro congestión =/= desarrollo muscular. Hay rutinas congestionantes y que funcionan, pero son más avanzadas; requieren cierto peso. ¿Por qué?. Porque son tan "complicadas" que si o si tenñes que bajar las amrcas; y si tus marcas son bajas de por sí, imaginate con estas rutinaas :s

Pero muy buena apreciación la parte de "me siento cómodo". Estoy 100% de acuerdo que debe haber un mix entre progreso y gustos. Hay ejercicios que nos gustan más que otros, por eso debemos hacer una relación costo beneficio. A veces, todo se resume a meter una o dos series de ese ejercicio que nos guista al final de la rutina.

Estamos ante um claro ejemplo de lo que yp digo siempre. El limite entre hacer lo que te gustay los objetivos que se quieren alcanzar.

Soy el primero que dice que un deporte te tiene que gustar, pero si lo unico que te gusta es bombear los musculos y no coger peso en los basicos al menos dos dias a la semana cada uno, no puedes tener como objetivo ponerte to mazao.

Si quieres ponerte to mazao la cosa empieza por la base, que es meterle quilos a los basicos.

Ahi ya es decision tuya que prefieres.

Pero si te motiva mas salir congestionado del gym que salir reventado al haber superado una marca en tus sentadillas ya te digo...sigue bombeando y biscando el placer en las pesas, pero no busques musculos.

exacto, debemos encontrar el punto justo entre gusto y funcionalidad. si se asemejan mucho mejor.
pero la rutina que estoy haciendo no me cerraba, eso te resta motivacion. no ver resultados al no progresar en cargas, y ensima me estanque, sin llegar siquiera al 70% de lo que marcaba hace 3 años.

por eso estoy buscando alguna fullbody con los 3 basicos, uno por dia. esa me parecio interesante, con progresion bien explicada. como comentaba. hace 3 años use una de progresion con % de pesos. y llegue a marcar 120 de PM. ahora antes de hacer descarga estaba levantando 90

El problema es que aveces dista mucho el punto de placer con el de funcionalidad.

Para lo que tu buscas objetivamente, una rutina tipo stronglifts o una torso pierna de fuerza te iria bien. Para tus gustos, cualquier otra cosa.

"llegue a marcar 120 de PM. ahora antes de hacer descarga estaba levantando 90 "
Esa información faltaba, habría que ver entonces primero la causa de esa involución que no es lo habitual en uma persona joven.

"llegue a marcar 120 de PM. ahora antes de hacer descarga estaba levantando 90 "
Esa información faltaba, habría que ver entonces primero la causa de esa involución que no es lo habitual en uma persona joven.

Porque fué hace 3 años, si mal no entiendo.

Atrás